Música

Las Novias de Justin Bieber

Un conquistador

La vida sentimental y sexual de Justin Bieber está siempre en boca de todos, especialmente de los Beliebers. ¿Quieres saber quiénes son las mujeres que han pasado por los brazos del cantante? ¡Entra!

por basurto
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile

De sobra es sabido que el gran amor de la vida de Justin Bieber ha sido, es y será Selena Gomez, pero no sólo Selena ha formado parte de la vida del cantante.

Muchas han sido las mujeres que han pasado por el corazón y por la cama del cantante canadiense.

Unas, confirmadas por ambos, otras, confirmadas por ellas y desmentidas por él… Sea cual sea la verdad, tenemos más de una docena de mujeres que se han dejado llevar por los encantos de Bieb.

Probablemente, de toda esta lista de mujeres, el 95% de ellas tendrán como archienemigos a todos los Beliebers del mundo. Y es que los fans de Justin sólo quieren al cantante para ellos. Bueno, con permiso de Selena Gomez.

El historial sentimental de Justin Bieber es muy turbio. Engaños, enfados, estafas, traiciones, detenciones… ¡Hasta supuestos embarazos. Ay, Justin… ¡Si es que no se puede ser tan sexy (y tan rico)!

Lo que más llama la atención de todo esto es la cantidad de chonismo por metro cuadrado que desprenden las mujeres de JB. ¿No nos creéis? Tenéis que ver las fotos y juzgad por vosotros mismos.

Galería de imágenes

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Las Novias de Justin Bieber"?

Te interesará además