Música

Las Novias de Justin Bieber

La vida sentimental y sexual de Justin Bieber está siempre en boca de todos, especialmente de los Beliebers. ¿Quieres saber quiénes son las mujeres que han pasado por los brazos del cantante? ¡Entra!

por Redacción
Las Novias de Justin Bieber
Las Novias de Justin Bieber

De sobra es sabido que el gran amor de la vida de Justin Bieber (Twitter : @Justinbieber / Instagram: @Justinbieber / Shots: @JustinBieber) ha sido, es y será Selena Gómez, pero no sólo Selena ha formado parte de la vida del cantante.

Muchas han sido las mujeres que han pasado por el corazón y por la cama del cantante canadiense.

Unas, confirmadas por ambos, otras, confirmadas por ellas y desmentidas por él… Sea cual sea la verdad, tenemos más de una docena de mujeres que se han dejado llevar por los encantos de Bieb.

Selena Gomez, Nueva Vida Sin Justin Bieber

Probablemente, de toda esta lista de mujeres, el 95% de ellas tendrán como archienemigos a todos los Beliebers del mundo. Y es que los fans de Justin sólo quieren al cantante para ellos. Bueno, con permiso de Selena Gomez.

El historial sentimental de Justin Bieber es muy turbio. Engaños, enfados, estafas, traiciones, detenciones… ¡Hasta supuestos embarazos. Ay, Justin… ¡Si es que no se puede ser tan sexy (y tan rico)!

Lo que más llama la atención de todo esto es la cantidad de chonismo por metro cuadrado que desprenden las mujeres de JB. ¿No nos creéis? Tenéis que ver las fotos y juzgad por vosotros mismos.

Álbum: Las Novias de Justin Bieber

Pincha aquí para ver el álbum completo

Justin Bieber se Viste de Selena Gómez

¿Qué os han parecido las choni-novias de Justin? Nosotros estamos encantados con Selena Gómez, por lo que queremos que vuelvan, pero no para separarse de nuevo, para que se casen. ¡Queremos boda!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's