Música

Las nuevas imágenes del capítulo 3×11 revelan que Claire y Jamie siguen separados

Si el capítulo anterior nos tuvo con un nudo en la garganta de la angustia por saber si por fin Jamie y Claire vuelven a estar juntos, mucho me temo que continuaremos con el en el episodio de este domingo. ¿Quieres enterarte de que pasará con nuestros protagonistas favoritos? ¿Se volverán a reunir? ¡Entra y descubre todo!

por Mr. Happy
Las nuevas imágenes del capítulo 3×11 revelan que Claire y Jamie siguen separados
Las nuevas imágenes del capítulo 3×11 revelan que Claire y Jamie siguen separados

¡Estamos deseando que llegue el domingo! ¡No podemos con esta incertidumbre!
Recordamos que el capítulo anterior acabó con Claire saltando del barco para conseguir parar el chivatazo que el capitán del barco inglés iba a dar sobre el paradero de Jamie. Iba a intentar llegar NADANDO en PLENA NOCHE a una isla cercana al barco para ver qué podía hacer para parar las informaciones sobre el lugar donde se encuentra el hombre que ama y así evitar que sea capturado y lo lleven a prisión.

Pues bien, ya han salido las imágenes oficiales sobre el nuevo capítulo de la temporada y ¡nos han dejado boquiabiertas!

Si Claire hubiera sabido que terminaría en una isla desierta, sola, mojada después de medianoche nadando en aguas congeladas, igual se hubiera pensado lo de saltar del barco para intentar ayudar a Jamie, o igual hubiera decidido que era mucho mejor volver a las piedras y estar a salvo en su siglo. Este domingo Claire se encontrará en una playa desierta buscando algún indicio de vida humana, con la dificultad de encontrarse en un lugar completamente extraño y sin ninguna idea de cómo ayudar a su marido. Finalmente encuentra al Padre Fogden y su compañera Mamacita, los cuales, como podemos ver en las imágenes, alimentan y dan cobijo a nuestra forastera favorita.
Tendremos que ver el nuevo capítulo para ver como sale de esta y si consigue su propósito.

¡Nosotros estamos deseando verlo! Aunque también nos da pena porque eso significará que solo quedan unos pocos capítulos para el final de la temporada.

Recordemos que tendremos un nuevo capítulo en español un día más tarde del estreno en Starz.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's