Música

Las Obsesiones de Miley Cyrus

Miley tiene una nueva obsesión y no, no nos referimos a sus montajes de Photoshop que sube a Instagram, ni tampoco a ese gesto tan suyo de sacar la lengua más que los perros. ¿Quieres saber qué nuevo vicio tiene la polémica ex chica Disney? Entra, ¡Te lo contamos!

por Redacción
Las Obsesiones de Miley Cyrus
Las Obsesiones de Miley Cyrus

Desde hace unos meses Miley nos está sorprendiendo con su destreza a la hora de manejar el Photoshop: no hay celebrity de Hollywood que se libre de sus divertidos fotomontajes, pero es que en apenas menos de 24 horas la cantante nos ha sorprendido con otro vicio más que también comparte en su cuenta de Instagram.
Se trata de la pizza, los perros y los gatos.

Sabíamos que Miley es una enamorada de las mascotas, de hecho, tiene una cerdita a la que hasta le hace la manicura, lo pasó fatal el año pasado cuando murió su husky y hace nada le dedicó una canción a su fallecido pez globo, pero lo de la pizza no lo sabíamos. Bueno, en realidad, a estas alturas todo el mundo sabía que a Miley le encanta la pizza, como a cualquier buen americano que se precie, pero no que su obsesión por este plato llegara a límites tan insospechados.
Patrick Schwarzenegger No Se Rinde Con Miley Cyrus

Y es que resulta que la cantante realiza fotomontajes a diario donde aparece con su plato preferido y hasta tiene un edredón con estampado de pizza de peperonni. Vamos, que a Miley Cyrus le irá mal con Patrick Schwarzenegger, pero su relación con la pizza… ¡Esa sí que funciona!

Miley ya nos ha enseñado en Instagram otras de sus obsesiones, como su ídolo Joan Jett (la guitarrista y cantante de The Runaways) o Elvis Presley, además de su manía por lucirse y posar en topless para apoyar la campaña Free the nipple o sacar la lengua, pero ahora nos sorprende con su amor por los animales y la pizza.
Las Imitaciones de Christina Aguilera en La Voz: Miley Cyrus, Lady Gaga, Sia…
Y es que Miley será todo lo polémica que queramos, pero tiene un corazón de oro. Por eso hace unos días os contábamos que, aprovechando la confesión de su bisexualidad a la agencia Associated Press (AP), Miley presentó su fundación Happy Hippie para los jóvenes homeless y del colectivo LGTB. Para recaudar fondos, Miley ha retomado sus Backyard Sessions, en donde ha colaborado, por ejemplo, con Ariana Grande versionando Don’t Dream It’s Over.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's