Música

Las palabras de Javier Ambrossi en ‘OT’ que representan a toda una generación

Javier Ambrossi, tras la actuación de Alfred y Marina en la gala especial de Operación Triunfo, quiso dedicar unas palabras que han llegado a calar hondo en toda una generación. ¡Entra y descubre qué dijo!

por Mr. Happy
Las palabras de Javier Ambrossi en ‘OT’ que representan a toda una generación
Las palabras de Javier Ambrossi en ‘OT’ que representan a toda una generación

La Gala Final de Operación Triunfo nos ha traído grandes momentos pero, sin lugar a dudas, la gala especial ha sido más que emocionante. Después de esa fecha donde Amaia de España fue proclamada como absoluta vencedora, la organización del programa musical por excelencia quiso despedirse por todo lo alto. ¡Con una auténtica fiesta!

Se recordaron momentos e instantes increíbles, tanto buenos como no tan buenos. Repasaron cómo han sido estos tres meses dentro de la Academia más famosa de la televisión. Pero, sin lugar a dudas, no solamente los dieciséis concursantes fueron los protagonistas ya que también lo fue Roberto Leal y, por supuesto, el claustro de profesores.

Entre ellos, se encuentran nuestros queridos Javis. Tras una de las espectaculares actuaciones de esta noche tan sumamente especial para todos, Javier Ambrossi quiso decir unas palabras que no solamente han marcado a una generación sino que consiguió, a su vez, emocionar a todo el público de ‘Operación Triunfo’.

‘Una de las cosas por las que esta edición pasará a la historia es por mostrar una generación que está harta de que la miraran por encima del hombro. Y ha demostrado que es trabajadora, que tiene sueños y que no es como muchos quieren pintarla’, aseguró el profesor de interpretación de este característico programa musical.

Está claro que tanto Javier Ambrossi como Javier Calvo, directores de ‘La Llamada’, han vivido una auténtica experiencia dentro de la Academia de ‘Operación Triunfo’. Está claro que no solamente han enseñado a los concursantes a interpretar mucho más las canciones sino que, además, ellos también han aprendido muchísimo de ellos. ¡Ha sido mutuo!

Y, pase lo que pase, los Javis nos han regalado una gran cantidad de momentos dentro del concurso. Nos han hecho reír, nos han emocionado y, sobre todo, nos han enseñado a amar. Los espectadores también nos hemos nutrido de esa esencia, magia y positividad que, desde el primer momento, nos han transmitido nuestros Javis. Gracias por ser también voz y todo un ejemplo de toda una generación joven y llena de sueños.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's