Música

Las Palabras Más Dulces de Liam Hemsworth Hacia Miley Cyrus (Vídeo)

Si alguien tenía dudas acerca de la relación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus, el actor se ha encargado de disiparlas con unas preciosas declaraciones en las que ha alabado a su chica. ¡No te las pierdas!

por Redacción
Las Palabras Más Dulces de Liam Hemsworth Hacia Miley Cyrus (Vídeo)
Las Palabras Más Dulces de Liam Hemsworth Hacia Miley Cyrus (Vídeo)

Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) y Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) han acabado con los rumores de ruptura de un plumazo, apareciendo juntos en un evento por primera vez desde su reconciliación y, ahora, dedicándose unas preciosas palabras. Ha sido el actor el que ha hablado, en esta ocasión, de su chica y lo ha hecho con amor y orgullo en sus ojos.

Durante un evento reciente, una periodista preguntó a Liam Hemsworth acerca de la labor que Miley Cyrus lleva a cabo con su Happy Hippie Foundation, por la que está siendo reconocida en estos últimos meses. Una pregunta a la que Liam contestó amablemente y con una enorme sonrisa en su rostro.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth Desmienten los Rumores de Ruptura

El actor aseguró que está muy orgulloso de su chica y de lo que está haciendo con esta fundación. Además, afirmó que Miley Cyrus ama a todo el mundo y busca crear un mundo mejor para todas las personas que habitan este planeta y que, por suerte, cuenta con una posición privilegiada en la que puede influenciar a muchas personas de forma positiva.

Verle hablar de Miley de esta manera nos ha derretido el corazoncito. Sabemos que Liam Hemsworth es muy reservado, especialmente con todo lo que concierne a su vida privada, pero las acciones de su chica a través de la Happy Hippie Foundation son tan importantes que se merece todos los reconocimientos posibles.

Además, Liam también habló del tema de la sexualidad de Miley Cyrus, quien confesó ser pansexual. En contra de lo que algunas personas podían esperar, el actor no reaccionó de mala manera ante la pregunta de la periodista, asegurando que Miley Cyrus quiere a todo el mundo. No hay nada de extraño en esto, al contrario.

Miley Cyrus en el Mejor Momento de su Vida

Lo que nos ha quedado claro con estas palabras es que Liam Hemsworth está realmente orgulloso de Miley Cyrus y feliz por verla haciendo aquello que le dicta su corazón y ayudando a esas personas que tanto lo necesitan. No tiene pensado dejar de estar a su lado en ningún momento y eso es… ¡La mejor noticia que podríamos darte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's