Música

Las Parodias de la Foto de Ellen DeGeneres Inundan Twitter

El Selfie de los Oscars debería haberse llevado un premio propio porque ha batido el record mundial a retuits ¡y a memes!

por Redacción
Las Parodias de la Foto de Ellen DeGeneres Inundan Twitter
Las Parodias de la Foto de Ellen DeGeneres Inundan Twitter

«Hagamos una foto que bata al récord de retuits». Dicho y hecho. La presentadora de la gala de los Oscars Ellen DeGeneres (twitter: @TheEllenShow) no soltó el móvil ni un segundo durante los premios.

En una de las ocasiones quiso retratarse junto a algunos de los protagonistas de la noche y muchos de los nominados como Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Lupita Nyong’o, Julia Roberts o Meryl Streep. El elegido como fotógrafo fue Bradley, que estiró su súper brazo para que además de los anteriores, también aparecieran en la imagen Kevin Spacey, Brad Pitt, Angelina Jolie y un cachito del ganador a mejor actor de reparto, Jared Leto.

La imagen ha hecho historia y ha conseguido batir el record de la foto más retuiteada de la historia que ya alcanza los tres millones y no sabemos hasta donde llegará porque además de por sus protagonistas, también se expande gracias a sus mil versiones.

Algunos se han infiltrado en la foto y han querido salir rodeados de celebrities como es el caso de este gato o de la mismísima Duquesa de Alba.

Nuestros famosos también son fans de estos montajes y han hecho su propia aportación como Fernando Alonso junto con el resto de pilotos de Fórmula 1 o Joe Jonas que le ha puesto su cara a todos los que participaban en la foto.

Y como estos, ¡mil más! Y a ti, ¿qué te parece la foto del año? ¿Cuál de los montajes es tu favorito? ¿Has hecho el tuyo propio? ¡En Happy FM somos muy fans de los selfies!

Oscars 2014: Ellen Degeneres Arrasa en la Gala y en Twitter

Oscars 2014: Todas Las Actuaciones de la Gala

La Caída de Jennifer Lawrence en Los Oscars: Los Mejores Gif

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's