Música

Las Perlas de Ana, la Rusa de QQCCMH Tras su Expulsión

Finalmente, Ana abandonó ‘Quien quiere casarse con mi hijo’ tras una difícil decisión de Diego, pero no se marchó con la boca cerrada. Ana hizo gala de su fuerte carácter y de su arrolladora sinceridad y nos dejó unas últimas palabras memorables. ¿Queréis conocerlas? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Las Perlas de Ana, la Rusa de QQCCMH Tras su Expulsión
Las Perlas de Ana, la Rusa de QQCCMH Tras su Expulsión

¡La rusa ha dejado ‘Quien quiere casarse con mi hijo’! ¡Ohhhhhh! Diego, a quién estaba pretendiendo, decidió poner punto y final a la relación que le unía a la polémica Ana, que siempre ha tenido contestaciones para todo.

En la última entrega del programa, no podía ser para menos. Después de conocerse la decisión de Diego, Ana soltó todo lo que pensaba sin vergüenza ni preocupaciones.

Quien Quiere Casarse con mi Hijo (QQCCMH): Claudia Enciende a Rafa con su Baile Sexy

«Me ha echado porque soy demasiado mujer para él y demasiado guapa. Él es un friki que no entiende. Yo tengo clase, soy educada… es que lo tengo todo.» ¡Esas fueron sus palabras, en caliente!

Además, en el mismo momento de la expulsión, aseguró que le parecía bien que le hubiera elegido a ella para abandonar el programa. Y, ni corta ni perezosa, le confesó a su madre, con la que ha tenido más de una disputa, que le echaría de menos. ¡Pero a Diego no!

Ay, querida rusa, ¿estás enfadada por la decisión de Diego o es que realmente él no te ha interesado nunca? ¡Porque, de repente, querías más a su madre, tu archi-enemiga, de lo que le querías a él!

Lo que está claro es que pocas personas, en todas las ediciones del programa, nos han sorprendido tanto como Ana. Sin pelos en la lengua y con un carácter difícil, va a conseguir incluso que el público la eche de menos. ¡Daba más juego que nadie, eso sí!

Claudia Ikebana de QQCCMH, Desnuda en la Portada de Interviú

Se despidió diciendo que Diego nunca había estado con una mujer como ella y que, además, era virgen. ¡Y lo dijo con un tono increíblemente despectivo! Por no hablar de los numerosos insultos que le dedicó, que no nombraremos aquí.

Estamos seguros de que no será la última vez que tengamos noticias de Ana, la rusa. ¡Estaremos pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's