Música

Las posibilidades de que el grupo de Agoney, Mimi, Nerea y Raoul sea real

Las posibilidades de que el grupo de Agoney, Mimi, Nerea y Raoul sea real
Las posibilidades de que el grupo de Agoney, Mimi, Nerea y Raoul sea real

Confusión entre los seguidores de ‘Operación Triunfo’. El pasado domingo, ‘Socialité’ anunció la creación de un grupo musical formado por Agoney, Mimi, Nerea y Raoul. Pero, ¿qué posibilidades hay de que esto sea cierto? ¡Entra!

Los seguidores de ‘Operación Triunfo 2017’ están algo confundidos. Y es que en las últimas horas se ha hecho pública una supuesta exclusiva que confirmaría la creación de un grupo musical formado por cuatro de los concursantes de la edición. Hablamos de Agoney, Mimi, Nerea y Raoul.

Si sigues la actualidad relacionada con el concurso sabrás que fue el programa de televisión ‘Socialité’ el encargado de dar esta noticia, que sorprendió e incluso enfadó a gran parte de los fans de ‘OT 2017’, especialmente de aquellos concursantes que se han visto implicados de manera directa.

Desde hace tiempo se venía hablando de la posibilidad de crear un grupo como en su día se originó Fórmula Abierta, pero ahora que parece estar cerca de hacerse realidad, esto no termina de convencer a nadie. Y es que todos merecen la oportunidad de desarrollar sus carreras individuales.

Pero ahora la pregunta que nos hacemos es… ¿Qué posibilidades hay de que esta noticia sea real? ¿Tendremos verdaderamente un grupo formado por Agoney, Mimi, Nerea y Raoul? De momento, lo único que sabemos es lo que ha comentado dicho programa de televisión, pero a través de las redes sociales de los concursantes hemos podido descubrir algo nuevo.

Aunque es cierto que ninguno de ellos se ha pronunciado de manera directa, Raoul sí lo ha hecho en cierta forma. El catalán ha dado ‘me gusta’ a un tweet que dice lo siguiente: «hasta que no confirmen lo del grupo Raoul, Ago, Nerea o Mimi, yo no me creo nada. Lo siento mucho».

Esta simple acción deja abierta la puerta a que la supuesta exclusiva de Socialité quede desmentida en las próximas horas, algo que secunda gran parte del fandom, que en ningún momento ha llegado a creerse la noticia. Estaremos muy pendientes de toda novedad que pueda surgir.

Te interesará además