Música

Las primeras críticas de ‘Black Panther’ hablan de la mejor película de Marvel

Cada vez está más cerca la fecha de estreno de la última película de Marvel, pero ya hemos visto algunas críticas que la ponen por las nubes, si quieres saber que es lo que dicen, no te muevas de aquí y sé el primero en enterarte.

por Mr. Happy
Las primeras críticas de ‘Black Panther’ hablan de la mejor película de Marvel
Las primeras críticas de ‘Black Panther’ hablan de la mejor película de Marvel

El estreno de una de las películas más esperadas de Marvel Studios, ‘Black Panther’ ya está aquí. Tal es así, que algunas personas han podido visionar el film y casi todos coinciden en sus críticas en que podría tratarse de la mejor película de Marvel.

La película cuenta la historia de T’Challa que después de todo lo ocurrido en ‘Capitán América: Civil War’ vuelve a Wakanda para ser proclamado rey. Sin embargo aparecerá alguien que no se esperaba, un viejo enemigo que pondrá en situación de alerta a Black Panther, ya que ese enemigo está amenazando la paz mundial.

Algunos medios estadounidenses ya han podido disfrutar de la película y todos coinciden en que es algo increíble. Hay que destacar que todas las películas de Marvel siempre reciben muy buenas críticas, en cambio esta no solo ha recibido esto, sino que se quiere reconocer el grandísimo trabajo que han hecho.

Todo son elogios para los actores, en especial para Michael B. Jordan, haciendo del vil enemigo que quiere derrotar a T’Challa. Al igual que Lititia Wright, haciendo de Shuri, que se está convirtiendo en uno de los personajes favoritas de la película.

Las buenas críticas en parte se deben a la fotografía y las escenas de acción. Sin embargo, lo más destacable de todo ha sido el protagonismo que se le da a la raza negra durante la película.

Algunas de estas críticas las han hecho algunos directores de cine. Uno de ellos fue James Gunn, que comentó que es «un trabajo extraordinario por parte de Ryan Coogler, su director, y compañía». Otro de los directores que quiso opinar respecto a ello fue Peyton Reed, quien dijo que «es fantástica, hermosa, con alma, reflexiva y actual. Ryan Coogler sabe lo que está haciendo ¡Larga vida a T’Challa!».

Tendremos que esperar un poco más para tenerla con nosotros, ¿tenéis ganas?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's