Música

Las Primeras Fotos de Chabelita y Josema ¿su Nuevo Novio?

Nos ha dolido mucho enterarnos de la triste y controvertida ruptura de Chabelita y Alejandro. Pero queremos contarte todos los detalles de lo que podría ser su nuevo novio. Sí sí, lo que lees, ¡Ya tiene a otro! Si quieres enterarte de todo entra.

por Redacción
Las Primeras Fotos de Chabelita y Josema ¿su Nuevo Novio?
Las Primeras Fotos de Chabelita y Josema ¿su Nuevo Novio?

Kiko Hernández no hace otra cosa que darnos noticiones y el pasado martes nos dio una que nos ha dejado ¡flipando! El colaborador de Sálvame contó a toda la audiencia algo que nos tenía en vilo, y es: ¡Isabel Pantoja Junior tiene novio nuevo! ¿Ya? Sí, ¡ya!

El pobre Alejandro Albalá debe estar muy afectado con esta información. El afortunado se llama Josema, y como Kiko ha contado, se pasan el día juntos en la feria. La nueva parejita han sido vistos en un reservado de una discoteca dándose arrumacos varios.

Los Trapos Sucios de la Familia Pantoja contra Dulce Salen a la Luz

¡Qué rápido se ha sacado de la cabeza a su ex novio Alejandro! Nos parece muy precipitado decir que están juntos Isabel y su nuevo ‘amigo’, ya que su ruptura ha tenido que ser muy dolorosa puesto que llevaba muchos años con Alejandro. Pero Chabelita ya se ha repuesto.

La ‘amiga’ de la familia Pantoja, Raquel Bollo ha confirmado que sólo se trata de un tonteo ocasional. Chabelita es una chica muy joven y tiene derecho a tontear ¡lo que quiera! Pero eso sí, nos gusta enterarnos de lo que haga o deje de hacer. La pareja no sólo ha sido vista en la feria, también los han visto solitos. ¡Qué bonito!

Al Descubierto el Pasado Oculto de Dulce

Se conocen de hace apenas dos meses pero por lo visto se entienden a la perfección. ¿Es el tiempo que lleva mal con su Ex Alejandro? Hace muy poco que nos hemos enterado de la ruptura …Según Sálvame Isa no quiso seguir conociéndole «porque seguía enamorada de Alejandro» …

El nuevo amiguito de Isabel Junior es muy tímido, estudia ingeniería aeronáutica y ha desmentido su fama de ‘pendón’. ¿Irá viento en popa esta relación? ¿Le gustará a su madre, Isabel Pantoja? ¿Qué pensará Alejandro? ¿Conoce a su hijo ya? Seguiremos informando.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's