Música

Las primeras fotos de la novena temporada de ‘The Walking Dead’ desvelan un gran cambio en Rick

Ahora sí que sí. La novena temporada de ‘The Walking Dead’ comienza a ser una realidad. Y las primeras imágenes del rodaje de la misma, que han sido publicadas recientemente, revelan un importante cambio en Rick. ¡Entra!

por Mr. Happy
Las primeras fotos de la novena temporada de ‘The Walking Dead’ desvelan un gran cambio en Rick
Las primeras fotos de la novena temporada de ‘The Walking Dead’ desvelan un gran cambio en Rick

El final de la octava temporada de ‘The Walking Dead’ nos dejó a todos un poco fríos. Esperábamos muertes, esperábamos una victoria definitiva y firme y esperábamos ver a la familia unida. Por el contrario, tuvimos la sensación de que nunca han estado tan separados como en ese momento.

Rick Grimes decidió cumplir la voluntad de su hijo Carl, fallecido unos capítulos antes, y esto es algo que Maggie y alguno más no terminaron de comprender. Perdonar a Negan, a quien había destrozado sus vidas por completo, es algo que no pasaba por sus planes y que, sin embargo, terminó ocurriendo.

La falta de interés de la trama, la sensación de que estamos moviéndonos en círculos y las promesas que no terminan de ser cumplidas están llevando a la serie a mínimos de audiencia. Por eso, los creadores han confirmado que crearán una novena temporada más impactante que ninguna anterior.

Temporada que ya ha comenzado a rodarse, como hemos podido ver en las primeras imágenes de la misma, que han sido publicadas hace tan solo unas horas. En ellas vemos a Rick, Michonne, Daryl, Carol, Ezekiel y compañía a lomos de sus caballos y de su moto en el caso de Daryl.

Unas imágenes que aparentemente no revelarían nada, pero que en realidad nos dejan claro un gran cambio que va a sufrir el personaje interpretado por Andrew Lincoln, Rick Grimes. Si te fijas, el líder ha recortado enormemente su barba y su cabello, luciendo un look bastante más limpio.

No es el único al que vemos diferente. Por ejemplo, Aaron, que aparece en algunas de las fotografías, lleva la barba laguísima y muy poblada. ¿Significa esto que veremos el comentado salto temporal de una temporada a otra? Algo nos dice que sí, pero aún tendremos que esperar unos meses para comprobarlo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's