Música

Las Primeras Fotos de Louis Tomlinson y Briana Jungwirth con su Hijo

Louis y Briana se han dejado ver entrando en una clínica en Los Ángeles, ¡con su bebé! Al parecer, todo marcha de maravilla casi una semana después de que su retoño llegara al mundo. ¡Tenemos muchos detalles que te interesan!

por Redacción
Las Primeras Fotos de Louis Tomlinson y Briana Jungwirth con su Hijo
Las Primeras Fotos de Louis Tomlinson y Briana Jungwirth con su Hijo

El hijo de nuestro querido Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) y Briana Jungwirth va a cumplir una semana, ¡y en Happy FM seguimos tan emocionados con esta noticia como el primer día!

Además, ya podemos contaros más de un detalle que, seguro, va a conseguir que vosotros también mantengáis esta ilusión. Por ejemplo, ¿sabíais que el representante de Louis ha confirmado que el mayor de One Direction estuvo presente en cada segundo del parto porque no quería perderse ni un instante del nacimiento de su hijo?

¿A quién se Parece el Hijo de Louis Tomlimson y Briana Jungwirth?

Es evidente que Louis está más que emocionado y, evidentemente, no es para menos. Otro detalle precioso: una fan que conoció a Louis confirmó que el fondo de pantalla de su móvil era una foto de su hijo. ¡Nos morimos de amor!

También es importante una última novedad: ya hemos visto, por primera vez desde que dio a luz, a Briana en las calles de Los Ángeles. ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¡Sigue leyendo, tienes las respuestas!

Louis y Briana acudieron el pasado 26 de enero a una clínica de Los Ángeles, ¡con su pequeño retoño! Briana, tenemos que decirlo, luce un tipo espectacular teniendo en cuenta que ha estado embarazada.

Como podéis ver en las fotografías tomadas por paparazzis, Louis sostiene a su bebé tras salir del hospital al que acudieron, probablemente, a una primera revisión.

¿Cuánto Dinero se va a Gastar Louis Tomlinson (One Direction) en su Hijo?

Aún no podemos confirmar el nombre del niño ni tampoco los planes de futuro de Louis, pero sí podemos asegurar que su intención es estar a su lado en todo momento.

¿Cuántas veces hemos repetido lo convencidos que estamos de que va a ser un auténtico padrazo? ¡Tenemos que volver a decirlo! ¡Seguro que Louis va a hacer muy feliz a su pequeño!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's