Música

Las Primeras Fotos del Esperado Reencuentro de los Actores de ‘Un Paso Adelante’ (UPA Dance)

Cuando todavía no nos hemos recuperado de ese reencuentro de Operación Triunfo 1, los chicos de Un paso adelante han decidido reunirse… ¡Y ya tenemos las primeras imágenes de ese momento! Estamos emocionados… ¡Y queremos compartirlo contigo!

por Redacción
Las Primeras Fotos del Esperado Reencuentro de los Actores de ‘Un Paso Adelante’ (UPA Dance)
Las Primeras Fotos del Esperado Reencuentro de los Actores de ‘Un Paso Adelante’ (UPA Dance)

Un paso adelante fue otra de esas series que consiguieron marcar un antes y un después en la historia de nuestra televisión. Al ritmo que ellos marcaban, con las canciones que crearon para nosotros, ¡así estuvimos viviendo durante muchos años!

Pero, como todo, tanto las cosas buenas como las cosas malas, Un paso adelante llegó a su final y tuvimos que despedirnos de chicos y de chicas de los que nunca hubiéramos querido despedirnos. La academia de baile, canto e interpretación más famosa de nuestra televisión cerró sus puertas y desde entonces hemos esperado pacientemente lo que tan de moda se ha puesto en este 2016: un reencuentro.

Concierto Reencuentro OT1: La Actuación de Chenoa y David Bisbal Cantando ‘Escondidos’

No nos hemos recuperado de lo vivido hace un mes, cuando nuestros triunfitos de la primera edición de Operación Triunfo 1 se reencontraron en un concierto inolvidable, y ya tenemos que preparar nuestros corazones para lo que está por venir: el reencuentro de unas personas que marcaron a varias generaciones.

Y es que los protagonistas de Un paso adelante se han reunido… ¡Y ya tenemos las primeras fotografías del momento! ¿Queréis verlas? ¡Pinchad aquí!

¡No podemos estar más emocionados! Este es otro de esos reencuentros que realmente hemos esperado con ansia, pues volver a ver juntas a las personas que tanto nos hicieron disfrutar a través de la música ha sido mágico.

¡Ha sido como sentir que nunca tuvimos que decir adiós! Es cierto que todos han cambiado pero, al mismo tiempo, ¡están exactamente igual! Eso es porque conservan todo lo que algún día les hizo ser queridos en todo el país… ¡Un paso adelante es una serie inolvidable y buena parte de culpa la tienen sus protagonistas!

Nuevo Reencuentro: Qué Tiempo Tan Feliz Reunirá a los Ex Concursantes de Gran Hermano 1

Esperamos con mucha impaciencia -cada vez más- los primeros detalles de ese reencuentro que, estamos seguros, también querremos conservar siempre en nuestra memoria. ¡Qué ganas, qué nervios, qué emoción!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's