Música

Las Propuestas de Cócteles para el FIB con JB

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Las Propuestas de Cócteles para el FIB con JB
Las Propuestas de Cócteles para el FIB con JB

¡Vamos a presentaros una unión que va a dar muchas alegrías! Seguro que habéis deseado más de una vez disfrutar del Festival Internacional de Benicassim, ¿verdad? ¡Pues este año, con J&B, será aún más grande! ¡Entra, te contamos todo lo que debes saber!

El Festival Internacional de Benicassim (FIB) es, sin duda, el festival más grande de nuestro país y uno de los acontecimiento musicales más importantes a nivel internacional, ¡y nadie debería perdérselo!

Llevamos disfrutando del FIB veinte años, ¡y no nos cansamos! Siempre queremos más porque, sin duda, se ha convertido en un icono de la cultura popular española.

El festival lleva muchos años reuniendo, uniendo, a muchos y diferentes talentos de todas partes del mundo. Este año, disfrutaremos de él los días 16, 17, 18 y 19 de julio. Siempre ha sido grande, ¡muy grande! ¡Pero en esta ocasión lo será aún más!

Y es que el FIB se ha unido a J&B para crear eso de lo que os hablábamos, ¡algo todavía más grande de lo que hemos tenido hasta ahora! El Festival contará con la colaboración de J&B, indiscutible marca líder, como patrocinador oficial. ¡Genial!

¿Queréis conocer todas las sorpresas que nos tienen preparadas? ¡No es la primera vez que J&B se involucra en un evento de este estilo, así que sabe bien cómo hacerlo!

La marca siempre ha estado dispuesta a enfrentarse a nuevos retos y, en esta ocasión, quiere llevar al festival lo mejor del emblemático whisky escocés. ¡Siempre con responsabilidad, claro!

Como J&B quiere dar lo mejor de sí mismo en este proyecto, creará un espacio propio con muchas y diversas actividades, ¡que nadie podrá olvidar! Además, ¿queréis otra sorpresa?

J&B nos presenta cuatro cócteles, ¡en homenaje al FIB! Con ellos, J&B pretende hacer una referencia a los distintos estilos musicales que podemos ver en el cartel de este año, ¡es una pasada!

Estos cócteles han sido creados por el reputado bartender Maximiliano Raigal, y podréis disfrutarlos (con responsabilidad, ¡insistimos!) en el festival, en las áreas que abrirá J&B.

¡Sabemos que estáis deseando conocer los nombres de esos cócteles cañeros de los que os hablamos! Os los presentamos: ‘Cóctel J&B FIB Rocks’, ‘Cóctel J&B Electro Choc’. ‘Cóctel J&B Honey Pop’ y ‘Cóctel J&B Red Rock’. ¡Guau!

Ya estábais casi seguros de que este año no podíais perderos este gran festival, ¿verdad? Pero… ¿os hemos terminado de convencer? ¡Por supuesto que sí! ¿Quién quiere perderse lo que J&B y el FIB ha creado para todos? ¡Nadie!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además