Música

Las Razones de la Aparición de la Madre Biológica de Chabelita

Roxana Salca, la madre biológica de Chabelita, no ha podido aguantar más tiempo en silencio y ha concedido una entrevista a ‘Lecturas’ en la que se ha sincerado por completo. ¿Cómo se siente? ¡Entra, te lo contamos!

por Redacción
Las Razones de la Aparición de la Madre Biológica de Chabelita
Las Razones de la Aparición de la Madre Biológica de Chabelita

La madre biológica de Chabelita, Roxana Salca, le ha abierto su corazón a la revista ‘Lecturas’ y se ha sincerado por completo con respecto a todo lo que tiene que ver con su hija natural, adoptada por Isabel Pantoja cuando sólo tenía cuatro meses.

¿Por qué ahora? ¿Por qué no hace cuatro años? ¿Por qué no hace ocho? La razón por la que Roxana ha concedido la entrevista en estos momentos es muy simple: quiere abrazarla «y verla antes de morir», ha confesado.

Chabelita lo Confirma: le Fue Infiel a Alejandro

Considera que ambas están preparadas para este momento, aunque Chabelita no se ha pronunciado al respecto. Su madre biológica recuerda con cariño y tristeza cómo sucedieron las cosas cuando Chabelita, a quien llamó Andrea Celeste, llegó al mundo.

Ha explicado que a su lado, su hija pequeña no tendría futuro alguno, pues no contaba con dinero suficiente para darle un vida y ya tenía que encargarse de otra niña de tres años, por eso decidió dar en adopción a su pequeña. ¿Se arrepiente de ello?

«Darla en adopción fue muy duro, es como si a una le cortaran un brazo», ha explicado. Sin embargo, no se muestra arrepentida por ello, pues considera que no hubiera podido darle una buena vida y que, de esta manera, ha conseguido que Chabelita recibiera la educación y los cuidados que todo niño merece.

¿Cómo se enteró de que iba a ser Isabel Pantoja quien iba a adoptarla como una hija más? Como podéis imaginaros, fue por la prensa. Desde entonces, ha seguido muy de cerca los pasos de la tonadillera y, por supuesto, los de su hija.

Sálvame Deluxe: Diego Amador, Supuesto Amante de Chabelita, Cuenta su Verdad

El parecido físico entre ambas es incuestionable. ¿Qué opinará Chabelita de estas palabras de su madre biológica? ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's