Música

Las Razones de la Cancelación de la Gira de Ylenia

Ayer nos hacíamos eco de una noticia que nos dejó con los ojos como platos. Ylenia, la rubia más cañera del panorama del famoseo, cancela su gira de septiembre por, entre otras cosas que se rumorean, puro agotamiento. Quiere desconectar… ¿pero de qué? ¡Entra y te contamos todo!

por Redacción
Las Razones de la Cancelación de la Gira de Ylenia
Las Razones de la Cancelación de la Gira de Ylenia

Ylenia (Twitter: @YleniaGandiaSh / Instagram: ylenia_benidorm) necesita un descanso. Ella misma así lo admite, y se quiere retirar del mundo de la música y de los bolos por lo menos durante un mes. La nueva estrella musical de las noches de fiesta no puede con este ritmo de vida que lleva, y quiere desconectar una temporada de todo.

La ex concursante de ‘GH VIP’ no ha parado desde que saliese del programa, tanto para lo buen como para lo malo. Ha tenido tiempo de conceder muchísimas entrevistas, de sacar su prime single ‘Pégate’, y de cerrar varias actuaciones de una nueva gira por todo el país.

MTV Súper Shore, Todos los Participantes Confirmados

También ha tenido malas noticias, como su ruptura con Fede y todo el bombo mediático que se dio tras su lío en ‘Gran Hermano VIP’. Todo ello suma y sigue para la rubia máxima de Benidorm, que necesita decir «hasta luegui» para volver más fuerte a los estudios y conciertos.

Se rumoreó con que iba a ser parte del nuevo programa en formato de gira que llevará por nombre ‘MTV Super Shore’. Era una vuelta a los orígenes de Ylenia, un ‘Gandía Shore’ a lo bestia, pero la música ha llegado a su vida, ‘Pégate’ ha superado todas las expectativas y tuvo que rechazar la oferta.

La Portada del Nuevo Single de Ylenia (Foto)

Parece que las críticas no le sientan nada bien a la rubia explosiva, y quiso defenderse de ello en el programa ‘Cazamariposas’, pero a pesar de todo, el agotamiento es lo que va a tener a Ylenia alejada de los escenarios, las discotecas y las fiestas. En Twitter también ha querido defenderse:

No se va por no saber encajar un ‘no me gusta tu canción’ o cualquier otra crítica. La rubia máxima necesita decirnos ‘hasta luegui’ para volver y hacer de nuevo «Besis, hasta nunki! Tiki, tiki» en la cara de sus enemigos. Ylenia style, ya sabéis, ¡y eso nos encanta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's