Música

Las Razones de la Cancelación de la Gira por México de Kiko Rivera

Kiko Rivera estaba muy ilusionado con su viaje a México, por el que pensaba presentar su nuevo trabajo discográfico, pero ha tenido que cancelarlo por motivos de salud. ¿Qué le ocurre al hijo de Isabel Pantoja? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Las Razones de la Cancelación de la Gira por México de Kiko Rivera
Las Razones de la Cancelación de la Gira por México de Kiko Rivera

¡Kiko Rivera ha dado un buen susto a muchos de sus seguidores! Y a otros tantos, los que tenían pensado verle en México, les ha hecho llevarse una desilusión.

Y es que el hijo de Isabel Pantoja ha tenido que cancelar el viaje que tenía programado al país por motivos de salud. Aunque en un principio saltaron todas las alarmas, el propio Kiko fue el encargado de tranquilizar a sus seguidores.

Gran Hermano VIP 4 (GH VIP): La Caída de la Cama de Julián Contreras (Vídeo)

¿Qué ha pasado? La misma discografía de Kiko Rivera fue la responsable de anunciar, a través de un comunicado, la cancelación de este viaje. El motivo tiene que ver con su propia salud: Kiko padece diabetes.

Aunque ya estaba todo previsto y organizado, finalmente no ha podido realizarlo por recomendación de su médico, para no perjudicar su salud. ¿Cómo se ha tomado Kiko este suceso?

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el

Estaba desilusionado por no poder compartir con sus seguidores mexicanos el estreno de su último trabajo discográfico, pero entendía que debía actuar guiándose por estas recomendaciones.

El artista explicaba a través de su cuenta personal de Instagram esta situación, pedía disculpas y, también, tranquilizaba a quienes estaban preocupados por él. ¡Todo está bien!, ha querido asegurar.

Sin embargo, lamentaba por lo que está pasando. Por eso, ha decidido ponerse en forma y mejorar su salud. «5 kilos hemos bajado ya! Continuamos para bingo!», escribía, hace pocos días.

El Sorprendente Cambio de Kiko Matamoros con Implantes en las Cejas

Además, ha querido aprovechar la oportunidad, el regular momento por el que está pasando, para demostrar que su niña pequeña es quien más paz y tranquilidad le transmite. ¡Son muy bonitas las fotos que comparte con todos nosotros!

Desde Happy FM le mandamos todo nuestro apoyo a Kiko, ¡como siempre! Esperamos que pronto pueda retomar su agenda internacional, ¡y hacer disfrutar a todos sus seguidores alrededor del mundo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's