Música

Las Razones de la Cancelación del Compromiso Entre Robert Pattinson y FKA Twigs

Robert Pattinson y FKA Twigs no están pasando por su mejor momento como pareja porque son muchos los obstáculos que, desde siempre, los han sobrepasado. ¿Qué ha ocurrido entre ellos? ¿Han roto? ¡Entérate aquí!

por Redacción
Las Razones de la Cancelación del Compromiso Entre Robert Pattinson y FKA Twigs
Las Razones de la Cancelación del Compromiso Entre Robert Pattinson y FKA Twigs

Robert Pattinson y FKA Twigs son una de las parejas más consolidadas de nuestros queridos famosetes y eso que llevan poco más de un año juntos. Sin embargo, el amor entre ellos surgió de forma muy natural.

Y también muy deprisa. Y es que en seguida ambos se comprometieron el uno con el otro y decidieron que pasar por el altar estaba entre sus prioridades más inmediatas. ¡Siempre han tenido muy claro que están hechos el uno para el otro!

Kylie Jenner se Sale con la Suya, Protagonista del Nuevo Vídeo de Tyga

Pero… ¿qué está pasando últimamente? ¿Por qué ya no hablan de boda ni dejan ver cuánto se quieren como ha sucedido en otras ocasiones? ¿Es cierto que han roto, como apuntan algunos medios?

Aunque su cambio de actitud ha disparado todas las alarmas, lo sucedido no es tan grave como parece. Robert y su chica siguen juntos, pero es cierto que han dejado a un lado su compromiso. ¿Por qué? ¡Sigue leyendo!

El motivo es simple, básico y muy común entre nuestras estrellas de hoy en día: las apretadas agendas de uno y otro han conseguido distanciar (un poco) a la pareja.

¡Pero en absoluto han dejado de compartir su vida! Ambos tienen muy claro que su relación sigue y seguirá adelante y que pasar por el altar, algo que deseaban mucho, sigue estando dentro de las cosas a cumplir en un futuro más bien inmediato, pero de momento han tenido que cancelarlo.

Selena Gómez Culpa de Irrespetuosa a Miley Cyrus en Halloween

Una fuerte cercana aseguró a Hollywood Life que ya ninguno de ellos tiene prisa por caminar hasta el altar y darse el ‘sí, quiero’, como si parecía que sucedía hace tan solo unos meses.

Pero, ¡tranquilidad! ¡Siguen juntos y esperemos que por mucho tiempo si eso significa que ambos son felices! ¡Qué viva el amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's