Música

Las Razones de la Desaparición de Harry Styles (One Direction)

Estamos muy preocupados por la desaparición de Harry Styles, del que hace mucho que no sabemos nada. Pero hemos podido saber que… ¡Tiene muy buenos motivos! ¿Quieres saber cuáles son? ¡Entra y descúbrelos!

por Redacción
Las Razones de la Desaparición de Harry Styles (One Direction)
Las Razones de la Desaparición de Harry Styles (One Direction)

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) lleva un tiempo algo desaparecido. Aunque nos regaló su típico tweet de bienvenida al nuevo año, no sabemos muy bien a qué está dedicando su tiempo, ya que no le hemos visto en ningún tipo de evento. Con el estreno de ‘Dunkirk’ a la vuelta de la esquina, comienzan a aparecer los rumores de que el integrante de One Direction está tramando algo.

Desde que el británico comenzase su carrera interpretativa, tras el inicio del break del grupo, no han dejado de lloverle los piropos y los comentarios positivos. Incluso actores de la talla de Cillian Murphy han alabado su talento y su facilidad a la hora de meterse en la piel de su personaje.

Pero, ¿qué ha sido de la faceta musical de Harry Styles? Esta pregunta y la desaparición del cantante están muy relacionadas. Al parecer, según informa una fuente cercana a Harry, estaría trabajando en su primer álbum de estudio en solitario. ¡Esto sí que es una buena -e inesperada- noticia!

Esta fuente asegura que el disco saldría al mercado antes de la celebración de la gala de entrega de los Grammy, que tendrá lugar el próximo mes de febrero, por lo que parece que estamos mucho más cerca de lo que imaginábamos de escuchar nueva música de Harry Styles. ¡No podemos contener la emoción!

De momento no hay nada oficial, pero esta fuente de la que hablamos también ha afirmado que no habrá anuncio como tal del álbum, sino que será lanzado de forma directa. «Harry piensa que la sorpresa y el shock harán que sea mucho más impactante que si lo anunciase antes», ha comentado.

Con sorpresa o sin ella, estamos deseando que este misterioso álbum llegue a nuestras manos. Este 2017 se presenta muy interesante para nuestro querido Harry Styles, que tiene las pilas cargadas y muchas ganas de triunfar como sólo él sabe hacerlo. ¡Lo va a bordar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's