Música

Las Razones de la Detención de Larry Hernández

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Las Razones de la Detención de Larry Hernández
Las Razones de la Detención de Larry Hernández

El cantante Larry Hernández sigue custodiado por la policía, y sus fans no paran de preguntarse por qué. Los motivos que se apuntan no parecen ser de lo más optimista en cuanto al futuro de Larry. ¿Quieres ver más? Entra y te contamos todo lo sucedido con el cantante.

Larry Hernández no podrá ser libre por ahora. Desde agosto se le ha relacionado con un posible secuestro en Newberry, Carolina del Sur. No tiene tampoco opción a pagar una fianza para ser libre hasta la fecha del juicio, por lo que el cantante está en un serio apuro.

Por lo visto, todo podría tener como origen el impago de una actuación privada que el mexicano concedía a un particular de este pueblo. Por no haber liquidado el pago que le debían al cantante regional tras el recital, habrían querido secuestrar a esta persona hasta sacar el dinero.

Madalina Ghenea, la Doble de Irina Shayk que Participó en un Anuncio con Cristiano Ronaldo

No se sabe quién es el que casi se ve envuelto en un secuestro por seguridad, pero tuvo mala pata y muy poca previsión al no poder pagar la actuación.

Estos últimos días, Hernández se ha visto involucrado hasta el cuello en el suceso por las declaraciones que la víctima, todavía anónima, ha hecho a algunas cadenas de televisión.

Los negocios a veces no son tan buenos como parecen, y las negociaciones entre el cantante y su cliente acabaron en una intentona fallida de secuestro para obtener el pago mediante el rescate.

Yolanda da a Luz a Valeria, su hija con Jonathan de Gran Hermano 15

Este secuestro puede costarle a Larry una condena en la cárcel, ya que no ha declarado aún nada sobre lo sucedido ni o ha desmentido. Debe ser que el dinero de esa actuación, al no llegar, no le da para la fianza…

Seguiremos atentos desde Happy FM, y esperemos que el caso no termine así de mal. Y sin ser malos, quizás una pista irónica sobre quién fue el culpable del secuestro se encuentre en uno de su últimos temas, como bien os enseñamos en la carátula de arriba.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además