Música

Las Razones de la Detención de Laura Cuevas en el Puerto de Santa María

La ex concursante de GH VIP, Laura Cuevas, es retenida durante dos horas en la carretera por conducción indebida y en Sálvame no dudan en ponerla verde. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Las Razones de la Detención de Laura Cuevas en el Puerto de Santa María
Las Razones de la Detención de Laura Cuevas en el Puerto de Santa María

Kiko Hernández (Twitter: @Kiko_Hernandez) fue el encargador de soltar el bombazo que supondría un perjudicial daño en la imagen mediática de una de las ex concursantes más polémicas de la última edición de GH VIP, Laura Cuevas (Twitter: @lauracuevas26) , la ex criada de la familia Pantoja, fue pillada por la policía por la noche dando positivo en un test de drogas mientras conducía un vehículo.

La ex criada fue sorprendida en una rotonda del puerto de Santa María en el que normalmente no suele haber control policial, por lo que tanto ella como una acompañante iban altamente perjudicadas sin miedo a ser detenidas. Para su sorpresa, la casualidad puso un control policial justo en esa rotonda que, tras ver como se acercaba un coche haciendo «cosas raras», según el colaborador, fue retenida durante dos horas.

Belén Esteban pillada con ‘El Migue’

El resultado de los tests de alcoholemia y drogas fue claro: daron positivo en todo. El suceso no acaba aquí dado que, además, fuentes presentes en el lugar de los hechos afirmaron a Kiko que en el momento de la retención, Laura se puso a ligar con el policía, motivo por el cual la Gran Hermana fue ridiculizada en el plató de Sálvame.

Todo perdonado entre Yasmina y Lorena de ‘Pasaporte a la isla’. ¿Seguro?

La propia joven contactó con Kiko Hernández para rogarle que no lo contara por televisión ya que su familia no conocía la noticia ni las circustancias que le llevaron a ella… no obstante, el colaborador hizo caso omiso de la concursante para «darse a su público».

La noticia aún no ha trascendido, pero intuimos que en Sálvame se encargarán de seguir haciendo eco de un bombazo como este que pone a la no muy querida por el público Laura Cuevas en el punto de mira policial.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's