Música

Las Razones de la Entrada de Kiko Rivera a GH VIP ¿Problemas Económicos?

Todo apunta a que los rumores lanzados por diferentes colaboradores y periodistas son ciertos: Kiko Rivera sufre apuros económicos. ¿Realmente está en un aprieto o es solo codicia? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Las Razones de la Entrada de Kiko Rivera a GH VIP ¿Problemas Económicos?
Las Razones de la Entrada de Kiko Rivera a GH VIP ¿Problemas Económicos?

Kiko Hernández (Twitter: @Kiko_Hernandez), el colaborador de Sálvame y ex-concursante de Gran Hermano, es una fuente de bombazos informativos. Los mejores misterios él los destapa, y llevaba tiempo guardando un secreto sobre la familia Pantoja.

Precisamente, ese misterio ha sido el motivo por el que en el último Debate de Gran Hermano VIP Anabel Pantoja, prima de Kiko Rivera (Twitter: @riverakiko) y su principal defensora, acabó por derrumbarse en plató.

Finalmente, Kiko Herández abrió la caja de Pandora: sabía que Kiko Rivera había entrado a la casa de GH VIP para afrontar los problemas económicos que le presiguen. El colaborador afirma que la propia Anabel Pantoja le confesó que Kiko debía ni más ni menos, que 250.000 a Hacienda.

Kiko Rivera Entra en GH VIP en Guerra con Laura Cuevas: «Es una Oportunista»

¡Qué sorpresa! Un famoso estafando a Hacienda… De todos modos, muchos pensaron que Kiko efectivamente buscaba el dinero que se esconde tras el concurso, pero el motivo sería otro diferente: ayudar a su madre a pagar la multa que la dejaría en libertad.

La distancia entre Isabel Pantoja y sus hijos se está haciendo muy dura para Kiko e Isa, por ello ambos harían todo lo posible para sacar a su madre de ese terrible lugar. Sin embargo ahora podría ser Kiko Rivera el que tuviera que ver de cerca los barrotes por asuntos propios.

No era Kiko Hernández el único que conocía de los malos tragos económicos por los que pasa el hijo de la tonadillera. Kiko Matamoros también sabía que el autor de ‘Quítate el top’ estaba pasando por un mal momento laboral.

Y es que, después del éxito que tuvo con la canción mencionada, el resto de sus singles no han gozado de la misma acogida. ‘Así soy yo’ fue algo más sonada, pero no ha inundado las discotecas españolas como sí pasó con ‘Quítate el top’, y de ‘500 millas’ muchos ni siquiera conocen el estribillo.

Por todo ello Kiko Rivera ha dejado de estar en el panorama actual del mundo celeb, más allá de las habladurías por posibles novias o las disputas por la custodia de su hijo. Por ello, Kiko que siempre ha sido celoso de su intimidad, ha visto bajar sus ingresos en lo que ha su trabajo como Dj se refiere.

El torero, borracho en GH VIP

Sin discotecas donde pinchar, sin bolos por los pueblos españoles y con un caché descendiendo en picado, Kiko ha optado por la vía de la prensa rosa entrando ahora en GH VIP. Sus motivos: callar la boca a Laura Cuevas y retomar su relación. Los motivos reales según muchos: problemas económicos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's