Música

Las Razones de la Ruptura de Ariana Grande y Ricky Álvarez

Recientemente hemos conocido la noticia de la ruptura de Ariana Grande y Ricky Álvarez, un adiós que nadie esperaba. ¿Quieres saber cuáles han sido las razones por las que esta pareja ha puesto punto y final a su relación? ¡Entra!

por Redacción
Las Razones de la Ruptura de Ariana Grande y Ricky Álvarez
Las Razones de la Ruptura de Ariana Grande y Ricky Álvarez

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande) y Ricky Álvarez, como pareja, han pasado a la historia. La cantante y el bailarín han puesto punto y final a su relación en el momento menos esperado. Una noticia que nos ha dejado helados y que aún no terminamos de explicarnos. ¡No lo vimos venir!
Pero se acabaron las dudas. Ya tenemos en nuestras manos las razones de esta ruptura, que se suma a una enorme lista de parejas que han terminado en este 2016 trágico para el amor. Según informa el portal de noticias HollywoodLife, la ruptura con Ricky no habría sido más que un daño colateral en un cambio de vida que está emprendiendo Ariana.

Ariana Vuelve al Mundo del Soltero

Este medio asegura que la cantante ha hecho una especie de balance y ha analizado su vida, sus relaciones, sus amigos y cómo trata a las personas y se ha dado cuenta de que quiere cambiar ciertas cosas en su vida, tratar de ser mejor persona y dejar atrás ese dolor de cabeza en el que se convirtió durante un tiempo.
Por esta razón, ha querido cortar con todo lo que la uniese a su antiguo yo, entre lo que se encuentra el propio Ricky Álvarez. Como veis se trata de lo que hablábamos, un daño colateral en este cambio de la vieja Ariana a la nueva Ari. ¡Qué fuerte!
Lo mejor de todo esto es comprobar que Ariana se encuentra bien y convencida de que este nuevo camino que está emprendiendo es el mejor, el correcto, el indicado para encontrar esa felicidad que tanto tiempo lleva buscando. Cambiar de vida es el paso que necesita para sentirse completamente bien consigo misma.

Demi Tiene un Nuevo Objetivo: Ariana

Y nosotros, desde Happy FM, apoyamos a Ariana en esta nueva etapa de su vida, en la que esperamos verla tan sonriente y alegre como siempre. ¡Que este cambio sea a mejor!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's