Música

Las Razones de la ‘Ruptura’ de Belén Esteban y Toño Sanchís

Belén Esteban se siente engañada y muy triste. El causante de esto es su representante desde hace años, Toño Sanchís, quien le ha jugado una muy mala pasada, imperdonable para ella. ¿Qué ha sucedido? Te lo contamos, ¡aquí!

por Redacción
Las Razones de la ‘Ruptura’ de Belén Esteban y Toño Sanchís
Las Razones de la ‘Ruptura’ de Belén Esteban y Toño Sanchís

Belén Esteban no está pasando por su mejor momento, eso está claro. Aunque, por fortuna, las cosas con su pareja pudieron arreglarse hace tiempo y vuelve a contar con su apoyo y su cariño, es el aspecto económico el que le está provocando muchos quebraderos de cabeza.

Desde hace tiempo, Belén ha perdido cierto equilibrio. A sus problemas con Hacienda se le sumaron otros también de carácter económico y la colaboradora de ‘Sálvame’ era incapaz de entender por qué estaba sucediendo algo así, después del mucho trabajo al que se somete.

Gran Hermano 16 (GH 16): Suso Ataca Duramente a Aritz (Vídeo)

Casi al mismo tiempo que estos problemas, comienzan las sospechas de la Princesa del Pueblo con respecto a una persona muy cercana a ella: Toño Sanchís, su representante desde hace muchos muchos años. ¿Ha sido sincero con ella?

La respuesta es clara: no. Según ha podido averiguar Belén, gracias a una auditoría realizada por un asesor que ha contratado, Toño Sanchís ha estado engañándola desde hace mucho tiempo con respecto a su dinero.

Es decir, su representante se ha estado quedando con dinero que en realidad le pertenecía a Belén, aunque éste lo negó por activa y por pasiva cuando la colaboradora de ‘Sálvame’ le preguntó, confiada de que podían llegar a entenderse.

Es precisamente en este programa donde ha explicado que está muy triste por esto. «Llevo noches sin dormir», ha asegurado. Y es que Toño, para ella, era más que un representante: era casi de la familia, pues su relación durante largos años ha sido de hermanos.

Raquel Bollo, ¿Dos Años de Cárcel por Calumnias Contra Chiquetete?

Este engaño por parte de Toño ha supuesto un golpe durísimo para Belén, un golpe del que difícilmente va a recuperarse y que ha significado una ruptura definitiva con toda relación que mantenía con Toño.

Desde Happy FM mándamos todos nuestros ánimos a Belén, porque imaginamos que el momento que está atravesando es muy duro. ¡Ánimo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's