Música

Las Razones de la Ruptura de Chabelita y Alejandro Albalá

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Las Razones de la Ruptura de Chabelita y Alejandro Albalá
Las Razones de la Ruptura de Chabelita y Alejandro Albalá

Al fin ha llegado la ruptura. No es que no es lo esperásemos, pero tras muchos rumores Isa Pantoja y Alejandro Albalá han roto. Chabelita se lo ha confirmado a Jose Antonio León y este lo ha trasmitido a Sálvame. ¡Os contamos todo lo que sabemos!

Isabel Pantoja (Twitter: @IsabelPantojaM ) y Alejandro Albalá (@AlejandroAlbala ) han roto.

A José Antonio León la información le llegaba por parte de la familia de Alejandro. El antes de contarlo ha querido tener la confirmación por parte de ambos, pero Alejandro lo ha negado rotundamente.

Finalmente, ha hablado con la hija de la Pantoja, que estaba muy afectada por la ruptura y le ha confirmado la historia.
Sálvame Deluxe: Julián Contreras y su Padre Cuentan Cómo es su Relación con los Rivera

«Me ha dicho que no están juntos, que no sabe qué pasará, que la relación estaba bastante quemada por ambas partes y que ha aprovechado que Alejandro estaba de viaje para que su padre recogiera las cosas para que se fuera a vivir a Cádiz».

Los colaboradores le han preguntado a José Antonio, si Alberto Isla tenía algo que ver con la ruptura de la pareja. El reportero ha dicho que no lo saben, ya que siempre que intenta contactar con Alberto este rehuye las llamadas.

Kiko Hernández, que se autoconsideró vidente en la relación de esta pareja, dice que los mas seguro es que el viernes vuelvan a estar juntos.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Leo Cámara Vuelve a Recaer ¿Qué le Pasa?

Ante toda esta información Raquel Bollo ni sabe ni contesta, parece que la amiga de la Pantoja cada vez le da todo más igual.

Según José Antonio lo que mas ha dolido a Isa Pantoja, es que el padre de Alejandro esté metido en esta relación, opinando siempre que puede. Recordad lo que dijo de ella, tras su paso por ‘Supervivientes’.

No sabemos si es definitivo o no, de momento Alejandro ha hecho la maleta y se ha marchado.¿Volverá? Dejad vuestros comentarios.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además