Música

Las Razones de la Ruptura de Jennifer López y Casper Smart

Tras más de cinco años de relación, Jennifer López y Casper Smart han roto su relación amorosa. Una noticia que nos ha pillado a todos por sorpresa, pero que comienza a tomar forma. ¡Te contamos lo que ha ocurrido!

por Redacción
Las Razones de la Ruptura de Jennifer López y Casper Smart
Las Razones de la Ruptura de Jennifer López y Casper Smart

Jennifer López (Twitter: @JLo / Instagram: @jlo) y Casper Smart (Twitter: @BEAUcasperSMART / Instagram: @beaucaspersmart) ya no están juntos. La cantante y el coreógrafo, que llevaban más de cinco años compartiendo sus vidas, han roto su relación amorosa, poniendo fin a uno de los romances más duraderos del panorama ‘celebrity’ internacional.

Parece que este año 2016 se va a convertir oficialmente en el año de las rupturas. Son muchas las parejas que están viendo cómo se acaba su amor, rompiéndonos el corazón con las noticias de sus separaciones… ¡Con lo que nos gusta a nosotros un romance! Jennifer López y Casper Smart se suman a esta lista negra y lo hacen para sorpresa de todos.

La Obsesión de Jennifer López con la Ropa

Aunque es cierto que la pareja ha tenido numerosos altibajos, rompiendo en varias ocasiones y volviendo en otras tantas, nadie se esperaba una separación que parece definitiva. Pero, ¿qué ha ocurrido para que Jennifer y Casper se rindan?

Según informa el portal de noticias TMZ, ha sido la cantante la que ha decidido terminar con la relación, realmente enfadada por el comportamiento del que fuera su chico. Al parecer, Jennifer había pedido a Casper que la acompañase a un acto benéfico en los Hamptons el pasado fin de semana, ya que se trataba de un evento realmente importante para ella.

Sin embargo, Casper prefirió acudir al mítico combate entre Conor McGregor y Nate Díaz junto a sus amigos, una decisión que acabó con la paciencia de Jennifer López. Este medio asegura que el coreógrafo no se esperaba para nada el enfado de JLo e, incluso, estuvo comentando que al día siguiente viajaría a Nueva York para estar con ella.

Pero… ¡Jennifer le dio con la puerta en las narices! Cansada del comportamiento de Casper y enfadada al comprobar que le importaba más un combate que hacerla compañía en un evento tan importante, la cantante decidió cortar por lo sano y acabar con cinco años de noviazgo.

Aint Your Mama de JLo: Letra

Una ruptura que, como hemos dicho, parece definitiva, pero que no nos extrañaría que acabase en una pelea más, con su reconciliación correspondiente. Es cierto que, en esta ocasión, Jennifer parece estar segura de su decisión, pero nosotros siempre confiamos en la fuerza del amor. ¡Estaremos pendientes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's