Música

Las Razones de la Vuelta de Rafa Mora a Mujeres y Hombres (MYHYV)

Seguro que habéis pensado alguna vez como sería volver a ver a Rafa Mora de nuevo en MYHYV. ¡Pues su vuelta está más cerca que nunca! ¿Quiéres saber los motivos de su regreso? ¡Te lo contamos todo aquí!

por Redacción
Las Razones de la Vuelta de Rafa Mora a Mujeres y Hombres (MYHYV)
Las Razones de la Vuelta de Rafa Mora a Mujeres y Hombres (MYHYV)

Hace unos días ya os contamos que Rafa Mora volvía a MYHYV. No sabíamos si iba a ser tronista de nuevo, o si tal vez iba a ser un pretendiente más de la italiana. Pero hoy ya podemos contaros las razones de su regreso. ¡Entérate de todo aquí! ¡Sigue leyendo!

El paso de Rafa Mora por el programa ha sido uno de los más seguidos, más recordados y más largos de la historia del programa. Empezó como pretendiente de Soraya (ex pretendienta de Efrén), duró poco ya que Tamara Gorro entro al programa como tronista y el valenciano no pudo resistirse a sus encantos.
Perrie Edwards se Olvida de Zayn Malik con un Modelo
Como todos sabéis Tamara se fue con Rafa, pero su relación no duró más de tres días. Aunque estos tres días dieron para mucho, porque aún no han enterrado el hacha de guerra ninguno de los dos.

Al poco tiempo de esto, Rafa Mora fue elegido como tronista, y aunque fue uno de los tronos más seguidos, también fue uno de los más criticados.

Rafa eligió a la guapísima Raquel, y mantuvieron una relación durante dos años. En la actualidad Rafa está soltero, por eso todos pensábamos que podía volver al programa a buscar el amor. Pero no es así. ¿Quieres saber las razones de su vuelta?

Rafa Mora vuelve a sentarse en el trono, pero esta vez no va a ser tronista, sino que va a aconsejar y apoyar a Labrador durante el especial del dating show de Fin de Año.

Él mismo ha querido dejar claro los motivos de su vuelta mediante su cuenta de Twitter (@Rafamoratete) con mensajes como estos » Vuelvo a casa por Navidad…en Fin de Año vuelvo donde empezó todo. #myhyv Solo decir gracias por todo.»
Justin Bieber no Puede Parar de Ver el Nuevo Vídeo de Selena Gómez
Además ha querido dejar claro que no será pretendiente de Elisa «para los que preguntáis si vuelvo a @myh_tv como pretendiente de @ElisaDePanicisA solo decir q no puedo, ya q sino su trono duraría un día»

Estamos deseando ver el regreso del personaje más mítico del programa, seguro que nos reiremos mucho con su colaboración en MYHYV durante el especial de Fin de Año.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's