Música

Las Razones de la Vuelta de Ruth a Mujeres y Hombres (MYHYV)

¡Confirmado! Ruth, antigua tronista, vuelve a Mujeres y Hombres y Viceversa. El objetivo, para muchos, está claro: conquistar a Iván. Sin embargo, otros apuestan por una simple visita. En Happy FM, ¡os contamos todo lo que se sabe hasta el momento!

por Redacción
Las Razones de la Vuelta de Ruth a Mujeres y Hombres (MYHYV)
Las Razones de la Vuelta de Ruth a Mujeres y Hombres (MYHYV)

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) va a recibir una visita muy especial en los próximos días. Una antigua tronista, que también fue pretendienta, y que al lado del actual tronista vivió una de las historias más tormentosas de lo que llevamos de programa, regresa.

Por supuesto, hablamos de Ruth. Su historia con Iván nunca parece haber terminado del todo y con la última confirmación se demuestra esto. ¡Y es que Ruth vuelve a MYHYV! Así lo ha asegurado Corazón VIP, de la mano de una fuente confidencial de confianza.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván Aclara su Supuesta Expulsión del Trono

Lo que aún no sabemos es si esta vuelta al programa que la vio crecer como persona, que la vio enamorarse y llevarse dos dolorosos desengaños, será una vuelta definitiva o se tratará sólo de una simple visita.

Todo lo que podemos confirmar, por el momento, es que Ruth se pondrá frente a las cámaras en los próximos días. La ex tronista grabará con MYHYV en, aproximadamente, una semana, ¡esa es la información asegurada! Todo lo demás, como bien indica la fuente, son rumores… Pero hay unos cuantos que ya circulan y que pasamos a comentaros.

Son muchos los que aseguran que vuelve con la clara intención de conquistar a Iván. Hace no mucho tiempo, Ruth dejó entrever en sus redes sociales que no había olvidado al actual tronista, por lo que a nadie le extrañaría que intentara hacerse de nuevo con su atención.

Sin embargo, la mayoría de los seguidores del programa sospechan de que se trata de una simple estrategia para dar vida a un trono de Iván que se está alargando demasiado y que empieza a aburrir a la audiencia.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth Vuelve al Programa Por Iván

El tronista no tiene una conexión especial con ninguna de sus pretendientas y la entrada de Ruth podría revolucionar el tramo final de su reinado… Por lo que podría tratarse de algo planeado por la propia dirección de MYHYV.

¡Pronto lo descubriremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's