Música

Las Razones del Abandono de Raquel Bollo de Sálvame

Después de anunciar que había ganado el juicio a Chiquetete, Raquel Bollo tenía otra noticia para todos: abandona Sálvame, después de mucho tiempo y entre lágrimas. ¿Las razones? Las tenemos, sólo tienes que entrar para descubrirlas.

por Redacción
Las Razones del Abandono de Raquel Bollo de Sálvame
Las Razones del Abandono de Raquel Bollo de Sálvame

Raquel Bollo nos daba a todos una sorpresa el pasado 24 de noviembre, a través de una conexión telefónica con Sálvame, programa en el que ha sido colaboradora durante mucho tiempo pero del que se había distanciado durante los últimos días.

La sorpresa no era que hubiera ganado el juicio a Chiquetete, aunque eso también era una noticia. Después de años de lucha, Raquel ha ganado el juicio a quien fuera su marido durante una década; Chiquetete interpuso una demanda contra ella por injurias y calumnias después de unas declaraciones de la estrella televisiva en Sálvame Deluxe el pasado 2011, en las que afirmaba que el cantaor le había obligado a abortar.

Raquel Bollo Anuncia su Retirada de la Televisión Definitiva

La jueza ha fallado, después de años de luchas, a favor de Raquel y ella lo anunciaba entre lágrimas, visiblemente emocionada y asegurando que su calvario se había terminado. Con él, se cierra una etapa en su vida… Una etapa que, además, finaliza con otro anuncio completamente diferente.

Y es que Raquel Bollo abandona Sálvame, el programa de Telecinco en el que ha sido colaboradora durante tantos años.

Según ha explicado la ya ex colaboradora, se trata de una decisión que ha meditado durante mucho tiempo y de la que está segura. Pensaba hacerlo una vez que el juicio concluyese, pues siente que no hay un mejor momento para alejarse de la televisión que este.

«Ganase o perdiese el juicio lo iba a hacer», ha asegurado, explicando que necesita poner distancia entre ella y el que hasta ahora ha sido su mundo. De esta manera, Raquel pone otro punto y final a otra etapa importante.

Carmen Gahona Vuelve a Arremeter Contra Raquel Bollo (Vídeo)

Para sorpresa de los espectadores y de algunos de sus compañeros, Raquel se despedía con mucho cariño de todos ellos y dedicaba unas bonitas palabras a la que ha sido su casa durante tanto tiempo. Se sincerará con Jorge Javier en las próximas horas, más a fondo, hasta entonces… ¡Sólo podemos decir que esperamos que todo te vaya bien, Raquel!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's