Música

Las Razones del Abandono del Escenario de Mariah Carey en su Actuación de Fin de Año

Mariah Carey vivió uno de los momentos más complicados y bochornosos de su carrera durante su actuación de Fin de Año, en la que acabó por abandonar el escenario antes de tiempo. ¡Te contamos por qué lo hizo!

por Redacción
Las Razones del Abandono del Escenario de Mariah Carey en su Actuación de Fin de Año
Las Razones del Abandono del Escenario de Mariah Carey en su Actuación de Fin de Año

Mariah Carey ha empezado este año 2017 con el pie izquierdo. Después de un 2016 complicado, en el que ha protagonizado alguna que otra polémica y muchos titulares, la diva de la música esperaba comenzar el nuevo año de la mejor manera posible, con una actuación inolvidable. Pero las cosas se torcieron… y mucho.

La cantante era una de las estrellas más esperadas del concierto de Fin de Año que emite todos los años la cadena estadounidense ABC y que tiene lugar en el emblemático Times Square de Nueva York. Sin embargo, ya en su primera actuación fue notable que algo le estaba ocurriendo.

Según hemos podido saber, Mariah Carey se movía con dificultad por el escenario y, además, no era capaz de acompasar sus labios con el playback. Esto, sumado con algunos problemas de sonido, comenzó a sacar de sus casillas a la cantante, que intentó solucionar los fallos con ayuda de su equipo.

De hecho, llegó incluso a asegurar al público que no había podido realizar prueba de sonido para alguna de sus canciones y que ese era el principal problema. Con la energía de todos los allí presentes, que cantaron junto a sus temas más conocidos, Mariah Carey trató de continuar hasta que los fallos técnicos pudieron con ella y abandonó el escenario.

Tras muchas especulaciones y algunos rumores que aseguraban que la cantante se encontraba en estado de embriaguez y que ese era el motivo por el que no pudo terminar su actuación, el equipo de Mariah Carey emitió un comunicado en el que aseguraban que el abandono de la cantante se debía a los problemas técnicos sufridos.

Sin duda alguna, una manera bastante complicada de empezar el nuevo año. A ningún artista le gustaría verse en esa situación. Pese a que Mariah Carey tiró de tablas y trató de sobreponerse a la situación, finalmente las cosas terminaron de la peor forma posible. ¡Mucho ánimo, diva! ¡Este año mejorará y tendrás muchas oportunidades de regalarnos tus directos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's