Música

Las Razones del Abandono Temporal de Miguel Ángel Silvestre de Velvet

Miguel Ángel Silvestre, el protagonista indiscutible de ‘Velvet’, dejará la serie durante una temporada por motivos más que justificados que el actor ha querido explicar. ¿Quieres conocerlos? ¡Te los contamos aquí, no te lo pierdas!

por Redacción
Las Razones del Abandono Temporal de Miguel Ángel Silvestre de Velvet
Las Razones del Abandono Temporal de Miguel Ángel Silvestre de Velvet

Nuestro querido Miguel Ángel Silvestre está pasando por un momento increíble en su carrera profesional. En España ya era un actor más que reconocido y muy querido por el público pero en los últimos tiempos está dando un paso más allá.

Después de su increíble éxito en ‘Sin tetas no hay paraíso’, una serie que probablemente todo el mundo recuerde con cariño, Miguel Ángel Silvestre no ha parado y se ha consolidado como uno de los actores favoritos en el panorama nacional.

Kendall Jenner También Sabe Bailar

¡Pero ya no podemos hablar únicamente de España! Y es que Miguel Ángel ha dado el salto al otro lado del charco, uniéndose al reparto de Sense8, de Netflix, una serie que ha dado mucho de qué hablar, la mayoría de las veces siempre para bien.

Miguel Ángel se ha abierto un camino en Estados Unidos que no quiere abandonar y para ello tiene que hacer ciertos sacrificios; dejar ‘Velvet’, exitosa serie española, es uno de ellos.

Nuestro actor abandonará la ficción durante una temporada por motivos justificados. Eran muchos los rumores que apuntaban a su marcha pero Miguel Ángel ha querido aclarar que no es un adiós definitivo, sólo un parón que le permitirá rodar la segunda temporada de ‘Sense8’, serie con la que está muy ilusionado.

Miguel Ángel ha agradecido el enorme esfuerzo que han hecho los productores de ‘Velvet’ para permitirle compaginar ambos trabajos, pues no quería dejar la ficción española pero tampoco podía dejar pasar una oportunidad como la que se le presentaba con ‘Sense8’.

Chabelita y Alejandro ¿Al Borde de la Ruptura?

Así, Miguel Ángel ha sido capaz de dar vida a dos personajes totalmente diferentes que terminan de confirmar que es uno de los actores con más talento que tenemos hoy en día.

En conclusión, ¡no hay que preocuparse! Miguel Ángel dejará ‘Velvet’ pero sólo será durante un tiempo, lo que necesite para continuar con un proyecto con el que se le ve más que ilusionado. ¡En Happy FM nos alegramos muchísimo por él!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's