Música

Las Razones del ‘Casi’ Abandono de Chelo García Cortés de Sálvame Diario

Todos conocemos la escasa participación que tiene Chelo García Cortés en el programa… Esto ha sido lo que le ha llevado a plantearse un abandono definitivo. ¿Quieres saber lo que ha pasado? ¡Sigue leyendo!

por Redacción
Las Razones del ‘Casi’ Abandono de Chelo García Cortés de Sálvame Diario
Las Razones del ‘Casi’ Abandono de Chelo García Cortés de Sálvame Diario

Chelo García Cortés (Twitter:@chgarciacortes / Instagram: @chelo.garciacortes) es una de las colaboradoras que lleva la polémica a sus espaldas a pesar de participar poco en el programa de Sálvame. Ya sabemos que algunas veces las bromas han sido motivo de pelea, así que esta vez no iba a ser menos. ¿Qué ha pasado?

Que Paz Padilla es presentadora y humorista a la vez lo sabíamos todos, pero también sabemos que sus bromas pesadas no son siempre bien recibidas por parte de sus compañeros. Tenemos el claro ejemplo de sus últimas disputas con Belén Esteban por culpa de estas tomaduras de pelo de la gaditana. ¿Qué ha sido lo último?

Ya conocemos a Chelo García, una colaboradora muy bien valorada en el programa pero que también destaca por ser parca en palabras. Vamos, que le cuesta hablar. Así que en el último programa de Sálvame se ha vivido en plató uno de los momentos más tensos debido a la peculiaridad de esta colaboradora… ¿De qué se trata?

Pues de que la realización del programa ha decidido gastarle una broma, y cuando Chelo se disponía a hablar sobre un tema, han comenzado a sonar unas alarmas para avisar de que era la primera vez que la gallega decía una palabra en el plató. Cuando se lo explicaron, ella renegó y dijo que ya había comentado algo en el tema anterior y no le parecía nada justa esa tomadura de pelo. Sin embargo, no todo quedó ahí.

Paz Padilla tuvo que aportar su granito de arena y decidió bromear con el contrato de la tertuliana: «Si yo fuera directivo de Telecinco me plantearía si compensa contratar alguien que hable tan poco en un programa». ¡Sin pelos en la lengua! Ante esto, Chelo no se iba a quedar callada, como de costumbre, y replicó: «Yo hablo poco, pero al menos, hablo bien, no como otros». ¡Hay tensión!

La presentadora intentó aclarar la situación para que Chelo no se molestase, pero ya fue tarde porque la colaboradora estalló y se planteó la posibilidad de abandonar el programa: «A lo mejor es a mí a la que no compensa estar aquí, con este pitorreo».

Ante esto, todos sus compañeros se levantaron para animarla e hicieron un recuento de todo el tiempo que Chelo había intervenido. ¡Cómo quieren a la gallega! ¿Habrá ganado Paz Padilla con esto más enemigos de los que ya tenía entre sus compañeros? ¿Y aguantará Chelo en el programa o decidirá marcharse?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's