Música

Las Razones del Despido de Mila Ximénez de Sálvame

¡Bombazo en las filas de Sálvame! De forma repentina y sin hacer mucho ruido, Mila Ximénez ha sido despedida del programa de TeleCinco. ¿Cuáles han sido las razones que han motivado esto? Te lo contamos, ¡entra!

por Redacción
Las Razones del Despido de Mila Ximénez de Sálvame
Las Razones del Despido de Mila Ximénez de Sálvame

La noticia ha saltado en Twitter hace unas horas, de la forma más informal posible: a través de la cuenta personal de Mila Ximénez y un club de fans de la colaboradora se comunicaba que su etapa en ‘Sálvame’ había llegado a su fin.

¡Así de repentino y de inesperado! Después de muchos años sentada en una silla fija en el plató del programa de Telecinco, la ya ex-colaboradora ha puesto fin a esta etapa.

Gran Hermano 16 (GH 16): Aritz y Han, de ‘Noche de Fantasías’ al Odio

Antes de dar las razones por las que se ha producido este ‘adiós’, es importante mencionar la informalidad con la que fue comunicada esta decisión. Fue a través de un tweet de su club de fans, tweet que retwitteó, en el que simplemente explicaban que dejaba el programa.

Mila, tras esto, aseguró que nunca dejaría de ver ‘Sálvame’, que se lleva grandes recuerdos, que va a disfrutar de la vida y quiso añadir un apunte importante: Mila ha sido despedida, no se ha ido por su propio pie.

¡Como lo leéis! Al parecer, es una discusión con el director de ‘Sálvame’ lo que ha fomentado este despido; al menos, eso ha sido el detonante del mismo, pero imaginamos que hay mucho más detrás.

Este desencuentro entre ambos se produjo en directo, después de que la ex-colaboradora asegurase que el programa hacia publicidad encubierto. El director pidió, entonces, explicaciones y la presencia de Mila «en su despacho».

Tras varios comentarios, abandonó el plató afirmando que si se marchaba no volvería a ocupar su silla habitual, algo que, lamentablemente y por el momento, va a cumplirse.

El Día a Día de Steisy y Dosel Tras Mujeres y Hombres (MYHYV)

Es cierto que esto puede ser un detonante del despido (justificado y lógico, la verdad), pero son muchos los rumores que ya corren por las redes sociales y todo lo sucedido entre Belén Esteban y Toño Sanchís, y el papel que Mila ha jugado en esta historia, puede ser otra de las causas.

Lo cierto es que, aunque ha sido un despido inesperado, las cosas se estaban complicando desde hacía unos días y parece que finalmente han estallado. Tendremos que esperar unos días hasta confirmar que este adiós es definitivo, ¡no nos imaginamos un ‘Sálvame’ sin Mila!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's