Música

Las Razones del Despido de Rosa Benito de Telecinco

Rosa Benito y Amador Mohedano han sido despedidos de la cadena de Fuencarral. Los motivos del despido parece que los tienen dentro de su propia familia. Entra, te lo contamos todo.

por Redacción
Las Razones del Despido de Rosa Benito de Telecinco
Las Razones del Despido de Rosa Benito de Telecinco

Más problemas para Rosa Benito, que atraviesa uno de los peores momentos de su vida desde que la pasada semana Telecinco decidiera no renovar su contrato como colaboradora de Sálvame.

Ahora tendrá que buscarse otra manera de ganarse la vida y conseguir ingresos y es que la ya ex colaboradora tiene que hacer frente a las deudas que tiene con Hacienda y con la Seguridad Social, que ascienden a unos 500.000 euros.

SV 2015: La Ducha ‘Hot’ Entre Nacho Vidal y Lola

La revista Lecturas desvela este martes la razón por la que la cadena ha decidido no contar con ella de ahora en adelante.
El motivo es su familia política. El marido de su hija Chayo Mohedano, Andrés Fernández, interpuso una demanda contra Kiko Matamoros, uno de los colaboradores con más tirón de Sálvame. Además, «su actitud en ocasiones acosadora con los reporteros» (la de Andrés) han hecho que Telecinco prescinda de Rosa Benito.

Pero el litigio de Andrés con Matamoros sólo ha hecho que estalle una situación que ya llevaba tiempo molestando a la cadena de Fuencarral.

Y es que su historia de amor y desamor con Amador Mohedano ya no interesa a nadie, porque además hace poco tuvo un enfrentamiento con Belén Esteban y por si fuera poco, ya es la única de Sálvame que sigue manteniendo la amistad con Raquel Bollo. En definitiva, que el enfrentamiento judicial sólo ha sido la gota que ha colmado el vaso de una lista de razones por las que Rosa ya no interesa a la cadena de Mediaset.
La única vía de ingresos económicos que le queda ahora a Rosa son las actuaciones musicales que realiza junto a Chayo en teatros de toda España desde el pasado febrero. Sin embargo ese dinero no es suficiente para afrontar las deudas que le dejó Amador.

Y parece que su exmarido tampoco va a poder ayudar mucho a acabar con las deudas, ya que, según ¡Qué me dices!, Amador ha sido obligado a tomarse unas «vacaciones forzosas» en el programa Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV), donde colabora como asesor.
Rosa Benito y Amador Mohedano, Problemas en Telecinco
En unas declaraciones a la revista ¡QMD! ha señalado que «se me ha instado a tomar unas vacaciones que no esperaba… Pero me han venido bien para descansar y ultimar detalles de mi casa. Aunque es cierto que si no me llaman y no voy a trabajar, pues no cobro. Yo ingreso por cada colaboración que hago», asegura Amador.

Una situación sin duda similar a la que vive la que fuera su esposa por tres décadas, que recibió el pasado 11 de junio una llamada de la directiva que le invitaba a abandonar Sálvame, aunque de manera temporal, según algunas fuentes.
La mala situación de ‘la Benenito’ es algo patente entre sus compañeros. De hecho, Rosa fue el tema de conversación durante la celebración del 74º cumpleaños de María Teresa Campos, según desvela uno de los asistentes.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's