Música

Las Razones del ‘Mal Rollo’ entre Belinda y Maluma

¡Saltan chispas! La cantante mexicana Belinda no quiere ver a su compañero Maluma ni en pintura. Tanto que ha llegado a cancelar actuaciones para evitarle. ¿Quieres saber por qué? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Las Razones del ‘Mal Rollo’ entre Belinda y Maluma
Las Razones del ‘Mal Rollo’ entre Belinda y Maluma

Belinda (Twitter: @Belindapop / Instagram: @belindapop) y Maluma (Twitter:@maluma / Instagram:@maluma) son lo que podemos llamar enemigos íntimos. Estos dos cantantes fueron cercanos en el pasado, pero ahora vemos cómo la mexicana no quiere ver a su compañero de profesión ni en pintura. Pero… ¿Qué ha pasado entre ellos para llegar a esta situación?
Al parecer, según informa El Debate, Belinda se habría dado cuenta de que Maluma, cuando era mucho menos conocido, tan solo quería aprovechar su fama, dando a entender en numerosas ocasiones que había existido algún tipo de relación amorosa entre ambos. Algo que a la cantante no le ha hecho nada de gracia.

Belinda, se Luce en Instagram

Las cosas están tan mal entre ellos que Belinda habría cancelado una actuación en La Voz México para no encontrarse con su enemigo, ya que también tenía una actuación en el programa. Una situación incómoda que puede llevarles a evitarse durante el resto de sus carreras.
¡Qué fuerte! La propia Belinda ha confesado en una entrevista que no soporta más a todos aquellos que tan solo buscan aprovecharse de la fama que los demás se han ganado con su esfuerzo y su trabajo, asegurando que vienen para hacer el mal.
Un ataque que podría ir directo a Maluma, quien continúa subiendo y subiendo en las listas de éxitos. Si las cosas siguen yéndoles tan bien a ambos, es muy probable que se encuentren en muchas más ocasiones, algunas de ellas imposibles de evitar. Pero, ¿está interesado el colombiano en volver a chocarse de frente con su antigua ‘amiga’?

Zac Efron y Belinda, la Verdad sobre su Relación

¿Existió realmente algún tipo de ‘affaire’ entre ambos? Cada uno presenta una versión muy diferente, pero lo que queda claro es que las cosas terminaron de la peor manera posible entre ellos. ¡Esto es una verdadera guerra!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's