Música

Las razones por las que a Fifth Harmony les viene bien el descanso

Fifth Harmony ha tomado una decisión: Se tomarán un descanso como banda para que todas y cada una de ellas tengan la oportunidad de realizar su carrera profesional como artistas en solitarios. ¡Entra y entérate por qué les viene bien!

por Mr. Happy
Las razones por las que a Fifth Harmony les viene bien el descanso
Las razones por las que a Fifth Harmony les viene bien el descanso

Las chicas de Fifth Harmony, hace unos días, nos dieron una noticia un tanto sorprendente. Bien es cierto que los rumores eran cada vez más y ellas, después de todo, tenían que hacer honor a la sinceridad que siempre les ha caracterizado. Sus más fieles seguidores necesitaban respuestas y ellas han sido las encargadas de darlas.

Lauren, Ally, Normani y Dinah han tomado esta decisión y todos deben aceptarla. Los fans de la banda no podían creer que, después de todo, las cuatro integrantes hayan querido hacer un descanso como grupo para empezar a explorar sus carreras profesionales como artistas en solitario. ¡Empieza una nueva etapa!

Pero… ¿Y si os decimos que no es una mala decisión como parece en un primer momento? Lo que es un hecho es que, al principio, parece algo completamente sorprendente pero, siendo honestos y nos paramos a analizar, estamos ante la que podría ser la mejor opción para ellas como artistas. ¡Te vamos a demostrar por qué!

Lo que es un hecho es que en los últimos meses, las chicas de Fifth Harmony no estaban tan sumamente implicadas en el proyecto como lo llevan haciendo desde hace años. Todo había cambiado y eso era más que evidente. Gracias a este descanso, las cuatro integrantes de la banda tendrán la oportunidad perfecta para explorar su estilo.

Es imposible hacerlo cuando estás en un grupo por lo que aprovecharán este tiempo para hacerlo. Seguirán viviendo y sintiendo a través de la música como hacía tiempo que no pasaba. De esta manera, cuando decidan regresar a modo de ‘Fifth Harmony’, todas habrán podido experimental mil cosas nuevas que reflejarán en nuevos trabajos discográficos.

Esa nueva mezcla de la banda que se creará en un tiempo será absolutamente explosiva. Con lo cual, el hecho de que Lauren, Ally, Normani y Dinah hayan querido tomarse este descanso debería tomarse como una oportunidad perfecta para que las cuatro puedan crecer de manera profesional como artistas solistas. De esta manera, servirá para el día de mañana cuando vuelvan a ser una banda con todas las letras. ¡A por todas, chicas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's