Música

Las razones por las que Alfred debe ganar ‘Operación Triunfo’

Alfred es uno de los cinco finalistas de esta última edición de ‘Operación Triunfo’. Tiene posibilidades para alzarse con la victoria por lo que aquí te mostramos una serie de razones por las que creemos que debería ganar. ¡Entra!

por Mr. Happy
Las razones por las que Alfred debe ganar ‘Operación Triunfo’
Las razones por las que Alfred debe ganar ‘Operación Triunfo’

Operación Triunfo está llegando a su fin. De manera oficial, la cuenta atrás para decir ‘adiós’ a la que está siendo una de las ediciones más seguidas de la historia del formato ha comenzado. ¿Qué haremos ahora que tocará apagar las luces de la Academia? ¿Cómo podremos continuar con nuestras vidas sin pases de micros? ¿Sin 24 horas? Sin Operación Triunfo, en general.

Uno de los cinco finalistas es Alfred. De hecho, es el único chico que ha conseguido hacerse un hueco en la final. ¡Y se lo ha ganado a pulso! El concursante catalán ha demostrado, desde el primer momento, por qué se fijaron tanto en él para poder formar parte del concurso. Está claro que tiene algo que ha logrado enamorarnos a todos.

Pero, a pesar de todo, solamente uno de los cinco finalistas podrá alzarse con la victoria en esta complicada competición musical. En esta noticia podrás conocer las razones por las que creemos que Alfred debería conseguir ser el ganador de esta espectacular edición de Operación Triunfo. ¿Quieres descubrirlas? ¡Sigue leyendo!

1. Su voz. Alfred cuenta con una de las voces más bonitas y personales que se han escuchado dentro de la Academia más famosa de la televisión. Ha aprendido a descubrirla y a hacernos sentir como nadie. ¡Una maravilla!
2. Su versatilidad. Se trata de uno de los concursantes más versátiles de Operación Triunfo 2017. Tanto es así que, incluso, podría tratarse de uno de los que ha tenido que cantar temas tan sumamente variados. Desde un ‘Amar pelos Dois’ a un ‘El Mismo Sol’. ¡No ha tenido límites!
3. Su evolución. Es una consecuencia de la segunda razón. La obligación a tener que ser versátil y le ha llevado a marcarse continuos retos para no rendirse. De este modo, estamos ante uno de los ‘triunfitos’ que más ha evolucionado. ¡Es increíble!
4. Es músico. Y eso siempre es un gran punto a favor. Durante las 24 horas del día ‘respiraba notas musicales’. Siempre estaba tocando el piano, la guitarra, ensayando, componiendo, cantando… Ha dejado más que claro y patente que la música es su vida y que sin ella, por tanto, no podría vivir. ¡Crea magia!
5. Compañerismo. Siempre ha estado ahí para ayudar a sus amigos. No ha importado nunca la hora ni el lugar puesto que ha estado más que dispuesto a estar a su lado para apoyarles. ¡Eso es algo fundamental! Y, por ese mismo motivo, ha logrado aprender a afrontar una serie de situaciones que le han hecho madurar mucho.

Y podríamos pasarnos toda la vida dando mil razones por las que creemos que Alfred debería ser el próximo ganador de Operación Triunfo. Si crees que debe conseguirlo, ¡no dudes en votarle! Pero, pase lo que pase finalmente, nos sentimos tremendamente orgullosos del programa que ha hecho y, sobre todo, porque gracias a eso hemos podido conocer al que será uno de los mejores músicos que tendremos en nuestro país. ¡Muchísima suerte, Alfred!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's