Música

Las Razones por las que Chabelita y Alejandro Albalá se Van Fuera de España

Chabelita y su «maridito», Alejandro Albalá, parece que han tomado la decisión de irse a vivir por un tiempo fuera de España… ¡Qué fuerte! Nadie se esperaba esta noticia y todos nos hemos quedado en estado de shock. ¡Entra y entérate de los detalles!

por Redacción
Las Razones por las que Chabelita y Alejandro Albalá se Van Fuera de España
Las Razones por las que Chabelita y Alejandro Albalá se Van Fuera de España

Que Isa Pantoja y Alejandro Albalá han estado, sobre todo estos últimos meses, en el punto de mira de la prensa y los paparazzis es un hecho. Sus continuas idas y venidas y la relación bipolar que mantiene Chabelita con su hermano Kiko eran motivos suficientes para que los periodistas estuviesen al pie del cañón para ver todo lo que acontecía.

Chabelita y Alejandro Albalá, ¿Ruptura Definitiva?

Lo que está claro es que la familia Pantoja no tiene desperdicio, y mucho menos con la última noticia que nos ha llegado por parte de su hija y su actual pareja. «Final a toda esta historia. Todo era un trama, todo este tiempo hemos estado preparando nuestra nueva vida». Así de contundente anunciaba Albalá en su cuenta de Instagram.

Y es que parece que la pareja ha decidido cruzar el charco para emprender una nueva vida, según cuentan, «por causas ajenas a nuestra voluntad». ¿Qué habrá ocurrido para que tomen esta extrema decisión? ¿Querrán llevar una vida en el anonimato o habrá alguna causa de fuerza mayor?

«Aparte de trabajo y demás» es la pista que nos deja Alejandro en su despedida. ¿»Y demás»? ¿Tendrá algo que ver la relación inestable que mantiene Isa con su familia? Y, lo más importante… ¿Adónde se irán? Los enamorados lo han llevado todo en secreto y ni siquiera nos han revelado cuál será su país de destino…

Pero no es la primera vez que los dos se van a vivir fuera. Recordemos que en 2015 marcharon a Londres un tiempo para aprender inglés… ¡Y les fue bastante bien! ¿Por cuánto tiempo se irán ahora? Según han explicado, se trata de algo provisional… Así que ya veremos cuándo deciden volver.

Alejandro Albalá Habla por Primera Vez de su Relación con Chabelita

Por su parte, Alejandro ha querido dejar unas palabras de agradecimiento para sus seguidores: «Gracias a los que han apoyado y a los que no también. Un beso fuerte». Y así se despiden de su estancia en España y dispuestos a emprender una nueva vida en algún país del extranjero… ¡Buen viaje y esperamos volver a tener noticias vuestras!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's