Música

Las razones por las que David Bustamante no ha acudido a los ensayos de ‘Operación Triunfo 2017’

Se ha confirmado que David Bustamante no ha acudido a los ensayos y tampoco participará en la gala especial de Navidad de Operación Triunfo 2017. ¿Quieres saber las razones? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Las razones por las que David Bustamante no ha acudido a los ensayos de ‘Operación Triunfo 2017’
Las razones por las que David Bustamante no ha acudido a los ensayos de ‘Operación Triunfo 2017’

No es un secreto que Operación Triunfo 2017 está siendo todo un éxito. Tanto como lo fue, en su día, la primera edición de este mítico programa musical. Tanto es así, que la organización quiso hacer una gala especial de Navidad donde ambas ediciones pudieran unir sus voces.

Una de los artistas con más éxito de la primera edición de Operación Triunfo es, sin lugar a dudas, David Bustamante. Él sería el encargado de cantar dos canciones con dos concursantes de este año. ¿Quiénes eran las afortunadas? Por un lado, cantaría con Nerea ‘Vivo por ella’ y, por otro lado, cantaría con Miriam ese mítico ‘Te quiero, te quiero’ de Nino Bravo.

El 21 de diciembre han comenzado los ensayos de los concursantes con los respectivos ‘triunfitos’ de la primera edición. Era el momento para que Nerea y Miriam realizaran el suyo con David Bustamante pero.. ¿Qué ha pasado? ¡Que el cantante no ha aparecido! Y tampoco lo hará en la gala, ni grabará las canciones. Se encuentra indispuesto y no puede hacerlo. De este modo, ¿quién cantará con las chicas?

Ese ‘Te quiero, te quiero’ de Nino Bravo será interpretado por Miriam y Javian. El mítico ‘Vivo por ella’ que cantaron David Bustamante y Gisela en la primera edición de Operación Triunfo, será interpretado por Nerea y Álex Casademunt. De esta manera, quedarían cubiertos los huecos que habría dejado el artista cántabro.

El hecho de que David Bustamante no haya aparecido en los ensayos de la gala especial de Navidad ha hecho saltar las alarmas de todos y cada uno de los espectadores del canal 24 horas de Operación Triunfo. No estaban entendiendo absolutamente nada pero, sobre todo, no sabían qué iban a hacer tanto Nerea como Miriam.

¡Pero ya está la duda más que resuelta! Álex Casademunt y Javián han salido al rescate y serán ellos los canten con las ‘triunfitas’. Será una pena que David Bustamante no pueda estar presente en esta cita tan especial. Esperemos que se recupere lo antes posible de lo ocurrido. ¡Mucho ánimo, David!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's