Música

Las razones por las que David Bustamente y Ares Teixidò han dejado su relación sentimental

Las razones por las que David Bustamente y Ares Teixidò han dejado su relación sentimental
Las razones por las que David Bustamente y Ares Teixidò han dejado su relación sentimental

La supuesta relación entre David Bustamante y Ares Teixidó han sido una de las sorpresas de este año. Pero todavía no se han dado todos los detalles de eso… ¿O sí? ¡Te contamos todas las razones del por qué ya no están juntos!

Después de varias semanas desde que los medios de comunicación decidieron hacerse eco de la supuesta relación entre David Bustamante y Ares Teixidó, por fin se ha querido esclarecer absolutamente todo lo relacionado con una de las sorpresas del año. ¿Qué ha ocurrido realmente entre ellos?

Kiko Hernández, colaborador de ‘Sálvame’, ha dado un paso adelante para poder dar toda la información al respecto. En estos días, Ares se encontraba en un conocido establecimiento donde también estaba en esos momentos un gran amigo del colaborador del programa estrella de Telecinco.

Ares Teixidó, sabiendo que esa información llegaría a los oídos de Kiko Hernández, decidió sincerarse de una vez por todas. Aseguró que estaba muy harta de tener que guardar silencio y reconoció, por fin, que había tenido una relación de varias semanas con el cantante David Bustamante.

El pasado fin de semana, Ares entró en directo en el programa ‘Socialité’ para negar en rotundo que hubiera tenido una relación con el ex concursante de ‘Operación Triunfo 1’ pero, finalmente, ha confesado y ha contado absolutamente todo. ¡Está cansada de tanto secretismo! Así que, por esa razón, ha decidido hablar.

Ares Teixidó asegura que se siente realmente «abandonada» por David Bustamante y que mantuvieron una relación de varias semanas. Tanto es así que el propio cantante iba a hacer la compra para despistar a los fotógrafos mientras ella se quedaba en su casa cocinando. ¡Lo que lees!

Pero la cosa no queda ahí… Según ha informado Kiko Hernández, Ares Teixidó asegura que desde que todo salió a la luz en los medios de comunicación, el propio David Bustamante no ha querido saber absolutamente nada más de ella. ¡Todo un drama! Por el momento ni el cantante ni la presentadora han hablado públicamente al respecto. ¿Lo harán pronto? ¡Estaremos muy pendientes!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además