Música

Las razones por las que debes ver ‘Vengadores: Infinity War’

‘Vengadores: Infinity War’ es una de las películas más esperadas de la historia. Es la tercera parte y, siendo honestos, marcará un antes y un después en la historia. ¿Quieres más razones para ver el largometraje? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Las razones por las que debes ver ‘Vengadores: Infinity War’
Las razones por las que debes ver ‘Vengadores: Infinity War’

Después de tantísima espera, por fin ha llegado el día en el que la nueva película de ‘Vengadores’ sale a la luz en todo el mundo. Se trata de uno de los largometrajes de superhéroes más esperados de la historia. ¡No es para menos! Mucha es la expectación que hay sobre ella por lo que, según parece, va a ser todo un éxito en taquillas.

¡No es para menos! Está claro que los amantes de Marvel están de enhorabuena pero, ¿qué pasa con aquellos que son mucho más cercanos al contenido ofrecido por DC o, incluso, Fox? En esta noticia trataremos de convencerles por qué ‘Vengadores: Infinity War’ es una grandísima opción si, al fin y al cabo, amas las películas de superhéroes.

Pero, antes que nada, es muy importante que sepas que no hace falta que hayas visto todos los largometrajes para entender la historia. Lo único que debes saber es que Thanos, el Gengis Khan del universo, ha puesto su mirada en la Tierra. ¿La razón? En nuestro planeta se encuentran dos de las seis Gemas del Infinito, es decir, los objetos más poderosos del cosmos. Quien las obtenga, tendrá la oportunidad de regir sobre la existencia. ¡Contra eso lucharán los ‘Vengadores’!

Nadie está a salvo

A pesar de que los directores aseguraran que sigue manteniendo cierto aire cómico, lo cierto es que esta nueva parte de los ‘Vengadores’ tiene una atmósfera mucho más oscura de lo normal. Así pues, los espectadores descubrirán más pronto que tarde que ninguno de los personajes está a salvo. ¡Lo que lees! Habrá humor, romance y cierto toque emocional, recursos utilizados para aumentar aún más la tensión por la complicada situación por la que corren todos.

Un villano muy peligroso

Con esto, superan con creces una de las grandes críticas que llevan arrastrando desde hace tiempo. Por fin tienen un antagonista a la altura de las circunstancias. Hablamos de Thanos, interpretado por el grandísimo Josh Brolin. Se convierte, sin lugar a dudas, en el centro de atención de toda la película. Desea conquistar el cosmos y, para ello, deberá sacrificar una parte de sí mismo.

Principio del fin

Esta tercera película de los ‘Vengadores’ tiene su historia por sí misma pero, como todo largometraje que realiza Marvel, tiene una estrecha relación con la que será la cuarta parte que se estrenará el próximo mes de mayo de 2019. ¿Quiénes participarán? Los que logren sobrevivir a esta espectacular aventura para luchar contra Thanos. Así pues queda demostrado que, pase lo que pase, la guerra jamás está perdida.

Gran cantidad de personajes

‘Vengadores: Infinity War’ cuenta con casi treinta personajes y, cada uno de ellos, cuenta con un fuerte motivo para luchar contra el villano. Los hermanos Russo han realizado una genialidad para conseguir darle su lugar y momento idóneo a cada uno de nuestros héroes favoritos. Bien es cierto que unos tienen más protagonismo que otros pero no quiere decir que su papel no sea vinculante para el desarrollo de la historia.

Jamás se repetirá algo así

Es más que un hecho que el próximo año 2019, concretamente en mayo, llegará a nuestros cines ‘Avengers 4’ pero, a pesar de todo, es más que evidente que los ‘Vengadores’ jamás volverán a ser como antes después de ‘Infinity War’. De hecho, podríamos asegurar que este largometraje se convertirá en toda una referencia para nuestra cultura y, sobre todo, dará paso al verdadero final. Thanos, como villano, pasará a la historia por marcar el fin de la etapa de toda una era de superhéroes. ¡Toda una maravilla!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's