Música

Las razones por las que Idris Elba debería ser James Bond

Elegante, talentoso e increíblemente atractivo. Idris Elba es todo esto y mucho más. Uno de los candidatos favoritos para encarnar al mítico James Bond en un futuro no muy lejano. Pero, ¿por qué debería ser elegido este británico para el papel? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Las razones por las que Idris Elba debería ser James Bond
Las razones por las que Idris Elba debería ser James Bond

Lo sabemos. Somos conscientes de que Daniel Craig continuará dando vida a James Bond en su próxima película, noticia que celebramos. El actor británico ha demostrado tener todo lo que hace falta para interpretar a este mítico personaje y ha logrado mantenernos pegados a la pantalla en todas y cada una de las escenas que ha protagonizado.

Pero, como siempre, en el caso de James Bond es inevitable pensar en el reemplazo. Tras esta nueva entrega, Daniel Craig colgará el traje y cederá el testigo a algún compañero de profesión y en Happy FM tenemos a nuestro favorito: Idris Elba. Sí, has leído bien, estamos deseando ver al protagonista de ‘La Torre Oscura’ reconvertido en el agente secreto más famoso de la historia del cine. Y no somos los únicos.

Una gran mayoría de los amantes del séptimo arte y de esta saga opina exactamente lo mismo; Idris Elba es el actor perfecto para interpretar a James Bond. Un actor elegante, con una clase especial delante de la cámara, con un talento que engancha y, por supuesto, increíblemente atractivo. Si a esto le sumamos que es británico… ¡Voilà! ¡Tenemos a nuestro 007!

Son muchos los motivos por los que Idris Elba no sólo es un candidato perfecto, sino que es el candidato necesario. Sin ir más lejos, ha llegado el momento de que tengamos a un James Bond de color, un James Bond que represente no sólo a la raza caucásica, sino que dé un paso adelante a favor de la igualdad y la representatividad en la pantalla.

Idris Elba es el indicado para romper esa barrera invisible y abrir paso a una James Bond mujer o un James Bond asiático, entre otros muchos ejemplos. La esencia del personaje continuaría intacta y una gran parte de la sociedad se vería reflejada en la pantalla. Una razón más que suficiente para apostar por él, pero no la única.

El británico ha demostrado en numerosas ocasiones que es perfectamente capaz de protagonizar una película de acción y conquistarnos con ella, el magnetismo de su mirada le hace irresistible en la gran pantalla y su fuerza en ella es el ingrediente perfecto para darnos a un 007 convincente. Talento, carisma, elegancia, garra, belleza, atracción, magnetismo. Idris Elba ya debería ser a estas alturas sinónimo de James Bond.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's