Música

Las Razones por las que Justin Bieber Tiene Prohibida la Entrada a China

Sí, has leído bien. Justin Bieber tiene completamente prohibida su entrada a China, por lo que no podrá celebrar ningún concierto en el país. Pero… ¿Cuáles son las razones por las que se ha tomado esta decisión? ¡Entra y desúbrelas!

por Mr. Happy
Las Razones por las que Justin Bieber Tiene Prohibida la Entrada a China
Las Razones por las que Justin Bieber Tiene Prohibida la Entrada a China

Incluso cuando Justin Bieber intenta mantenerse lejos de la polémica y encaminar su vida profesional y privada, parece que el destino le lleva a convertirse en el protagonista titulares nada positivos a lo largo y ancho del planeta Tierra. Ahora, cuando menos lo esperábamos, el gobierno chino ha prohibido su entrada en el país.

Sí, has leído bien. Justin Bieber no puede viajar a China, ni siquiera con el turismo como motivo. Esto significa un duro mazazo para los fans del canadiense que viven allí, puesto que elimina de un plumazo cualquier esperanza de que realice un concierto dentro de sus fronteras.

Ahora la pregunta es: ¿qué ha ocurrido para que China decida prohibirle la entrada al bueno de Justin Bieber? Aparentemente, nada actual. Sabemos que Justin tuvo una serie de problemas de comportamiento en el pasado y esto es precisamente lo que podría haber provocado que el gobierno chino decidiera vetarle.

Según se ha podido leer en un comunicado oficial emitido por la Oficina Municipal de Cultura de Pekín, no quieren que una persona que ha demostrado comportamientos tan negativos les visite por ninguna razón. Aunque no descartan que en un futuro el veto se retire, ahora son claros y tajantes.

“Bieber es un joven cantante con mucho talento, pero también polémico, y como figura pública ha tenido una serie de comportamientos poco adecuados en su vida social, tanto en el extranjero como dentro de China”, razón por la cual han decidido vetarle por su bien y por el bien del país.

A su vez, en este comunicado han manifestado sus deseos de que la situación cambie en el futuro y de que Justin Bieber madure, algo que haría que el cantante pudiera volver a China y deleitar a sus fans con un show en directo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's