Música

Las razones por las que Justin Bieber y Selena Gomez han vuelto a distanciarse

Aunque estaban viviendo unos meses de ensueño, Selena Gomez y Justin Bieber han vuelto a distanciarse. Algunas razones explican que esto haya sido así y pasamos a contároslas. ¡Dentro!

por Redacción
Las razones por las que Justin Bieber y Selena Gomez han vuelto a distanciarse
Las razones por las que Justin Bieber y Selena Gomez han vuelto a distanciarse

Selena Gomez y Justin Bieber volvieron a reunirse hace un tiempo. Aunque todo parecía indicar que su relación nunca podría salir adelante, lo cierto es que después de muchos años encontraron el equilibrio, la confianza y la paz necesaria para volver a funcionar como pareja. Y cuánto se alegraron sus seguidores.

Hubo reticencia al principio, desde luego, porque el mundo ha podido comprobar como testigo de lujo que se han hecho mucho daño, y ninguno tenía claro que pudieran conseguirlo. Pero lo han conseguido. Tanto es así que Selena estuvo invitada a la boda del padre de Justin, que tuvo lugar hace unas semanas.

Sin embargo, y aunque estaban viviendo una segunda oportunidad preciosa, todo ha vuelto a torcerse. ¿Ha sido de repente? Según las últimas informaciones, ha sido de repente para el mundo pero también llevaba un tiempo barruntándose esto. ¿Qué razones explican su distanciamiento? Sobre todo, una. Dos, si queréis.

Y es que aparentemente Justin y Selena llevaban unas semanas discutiendo por diversos motivos; típicas peleas de pareja que terminan en nada pero que van añadiendo cosas a la bola de problemas que puede terminar haciéndose gigantesca. Seguían caminando juntos, pero había algo que ya no estaba tan bien como lo estaba hace tiempo.

Y así llegó la última discusión, de la que no sabemos demasiado pero sí sabemos que ha sido el detonante de esa separación. Como os explicamos, no han roto, no se trata de eso, se trata de que han entendido que si quieren volver a funcionar tienen que mantenerse alejados el uno del otro unos días.

Así las cosas, han decidido poner algo de distancia, aunque siguen manteniendo el contacto. Y esperamos que pronto podamos verlos juntos de nuevo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's