Música

Las Razones por las que Luis Miguel Canceló su Concierto en México

Tras actuar durante 15 minutos, el famoso artista decidió abandonar el escenario tras sentirse indispuesto. ¿Qué le pasó realmente a Luis Miguel? ¡Nosotros te lo contamos todo!

por Redacción
Las Razones por las que Luis Miguel Canceló su Concierto en México
Las Razones por las que Luis Miguel Canceló su Concierto en México

¡Luis Miguel se ha hecho un «Joaquín Sabina» en su última actuación! El cantante mexicano se ha convertido en el gran protagonista de las redes sociales de las últimas horas tras cancelar un concierto cuando tan solo llevaba 15 minutos de espectáculo. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡No pares de leer!

La noche del 18 de noviembre en el Auditorio Nacional de Ciudad de México ya se presagiaba movida desde el primer minuto. Para empezar, Luis Miguel inició el espectáculo con 45 minutos de retraso de la hora prevista, lo que hizo enojar a un gran número de asistentes.

Thalía vuelve a las telenovelas

Cuando todo parecía olvidado por parte de los fans, Luis Miguel comenzó a sentirse indispuesto y empezó a fallar en las letras de las canciones, perdiendo el hilo en más de una ocasión. Esto hizo que el cantante se retirara del escenario tras un cuarto de hora para no volver, lo que provocó un gran enfado entre todos los allí presentes y algunos abucheos.

«El intérprete no ha podido continuar con su actuación, afectado por los cambios de clima de las ciudades en las que se presentó antes. Luis Miguel realizó presentaciones en Puebla, Monterrey, Colima y Puerto Vallarta», ha afirmado en un comunicado el mánager del artista.

Al parecer, la falta de aire acondicionado hizo que Luis Miguel comenzara a sentirse mal y tuviera que dejar con ganas de más a todos los espectadores. La organización ya ha afirmado que este concierto será reprogramado antes de fin de año pero quien lo desee podrá pedir el reembolso de sus entrada.

Thalia, el Mejor Apoyo de su Abuela

¿Estará ya recuperado Luis Miguel para seguir con su gira Deja Vu? El intérprete de «La incondicional» todavía tiene pendiente tres actuaciones más en el Auditorio Nacional de Ciudad de México los días 19, 20 y 21 de noviembre antes de que su gira llegue a Sudamérica y Estados Unidos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's