Música

Las razones por las que Maite Galdeano no defenderá a Sofía Suescun, su hija, en el plató

Las razones por las que Maite Galdeano no defenderá a Sofía Suescun, su hija, en el plató
Las razones por las que Maite Galdeano no defenderá a Sofía Suescun, su hija, en el plató

Todos conocemos a Maite Galdeano pero ¿por qué no va a defender a su hija en ‘Supervivientes’? Nosotros sabemos todos los detalles, pincha aquí y sé el primero en enterarte de todo.

Sofía Suescun es una de las concursantes de este año de la edición de ‘Supervivientes’. Hay que recordar que no es el primer reality en el que participa, ya que en la edición 16 de ‘Gran Hermano’ apareció en el formato junto a su madre, la polémica Maite Galdeano. Además, ésta comentó el porqué no acudirá a las galas a defender a su hija, en una entrevista concedida para ‘A la caza del kiwi’.

La madre de Suescun declaró que «yo en mi niña siempre tengo confianza, es valiente y echada para delante. Esto le viene todo desde la educación que le ha dado la Maite, por supuesto». Estas fueron algunas de las palabras que dijo, pero no se quedó ahí la cosa.

Si hay un apoyo fundamental en una persona es una madre, y sino que se lo pregunten a Sofía Suescun. Galdeano se mostró muy optimista con la participación de su hija en el reality, tal es así que confesó que no se siente apurada por las vivencias que vaya a tener su hija en el programa, ya que «la he educado rectamente y lo tiene que demostrar», confesó Galdeano.

Además, confesó el motivo por el que no irá a los platós a defender a su hija. Y es que tal y comentó en el programa, se disculpó ante sus fans. «Estando en las circunstancias que estoy, de momento, no voy a ir a plató a defender a mi hija, lo que más quiero en el mundo entero», argumentó. Galdeano no está actualmente bien de salud.

Maite Galdeano lleva tres años sin salir de su casa por problemas de salud, no tiene ganas de vivir pero dice que tiene que seguir adelante por «sus perros». También confesó que su casa le parece una «cárcel» y que el programa ‘Sálvame’ se ha convertido incluso en su familia

La persona que defenderá a Sofía es su hermano, Cristian. Galdeano le definió como un «crío», aunque «es muy tímido, no tiene nada que ver conmigo», destacó. Pero Galdeano confía en su hijo y cree que lo va a hacer bien.

Esto es lo que dijo Galdeano sobre su hija, estaremos atentos a ver si en posteriores galas acudirá al plató, pero seguramente en semanas sucesivas alguna llamada le hará a su hija.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además