Música

Las Razones por las que Mónica Hoyos Ataca a Miriam Saavedra

Estrenaba el ‘jueves Deluxe’ una Mónica Hoyos con muchas cuentas pendientes. Pero sin duda, la más importante es la que aun mantiene con Miriam Saavedra, la actual novia del padre de su hija Carlos Lozano. ¿Por qué sigue Mónica sin aceptar su relación? ¿Hay despecho? ¡Lo aclaramos todo!

por Redacción
Las Razones por las que Mónica Hoyos Ataca a Miriam Saavedra
Las Razones por las que Mónica Hoyos Ataca a Miriam Saavedra

Mónica Hoyos visitaba este jueves el ‘Deluxe’ (sí, jueves, ya que el programa ha ampliado a dos los programas que emitirá este verano), y lo hacía con muchas ganas de contestar a todos aquellos frentes abiertos que durante estos meses, desde que su ex Carlos Lozano decidiera concursar en ‘GH VIP 4’, devolviéndola junto a él a la rigurosa actualidad.

Con respecto a Antonio Pavón, el intento de torero que llegaba desde el Perú y que aseguraba haber tenido una aventura con ella, Mónica no quería ahondar demasiado. Al grito de sinvergüenza, Hoyos aseguraba que lo único que había querido era hacer platós a su costa, cosa que incluso entendía, pero que no era más que un farsante, conocido en el país andino por su costumbre de vender sus romances a diestro y siniestro.

¿Dirá la verdad? Lo que sí generó un clima tenso en plató fue cuando Lydia Lozano afirmaba, en boca de Carlos Lozano, que él le habría contado que se creía su historia con Pavón. Algo que hizo que Mónica se llenara de rabia y cargara contra el presentador de ‘Granjero busca esposa’.

Ya no era el dolor de ver que ni siquiera el padre de su hija, con el que ha mantenido hasta ahora una excelente relación, donde ambos se han tendido la mano cuando lo han necesitado (recordemos que Mónica fue defensora acérrima de Lozano cuando participó en ‘GH VIP 4’).

Además le recriminaba que no cogiera y hablara con ella antes de hablar con los colaboradores, pues, aseguraba Mónica Hoyos, Carlos Lozano le habría echado en cara en infinidad de ocasiones su contacto con ellos… Pero, sin duda, el momentazo de la entrevista llegó cuando Miriam Saavedra entró por teléfono.

Carlos Lozano a Supervivientes

En ese momento, Mónica perdía completamente los papeles. La peruana, aludida en la entrevista por parte del programa en dos ocasiones; una, para señalar simplemente que tanto ella como Carlos se encontraban en ese momento celebrando su primer aniversario como pareja, y dos, para destacar un tweet con el que Saavedra habría expresado sus sensaciones al respecto de la intervención de Mónica en el ‘Deluxe’.

Miriam entraba envuelta en lágrimas para asegurar que fue Mónica Hoyos la que inició una guerra encubierta contra ella desde el minuto uno en que volvió a televisión. Ya en uno de los primeros debates de ‘GH VIP 4’ Mónica insinuó, con cierta ironía, que no conocía a la chica de su ex Carlos Lozano pero que la había investigado, para terminar diciendo que en Perú no tenía muy buena reputación que digamos.

Cansada de que se cuestione su relación con Lozano, Miriam juraba no entender por qué no podían «tener la fiesta en paz» pese a haberlo intentado en la última entrevista de Saavedra en el ‘Deluxe’ (tras salir expulsada de ‘Supervivientes 2016’) pidiéndole perdón por todo lo que pudiera sentarle mal de ella.

No obstante, Miriam aseguraba tan sólo querer disfrutar de la relación con su chico.»No vas a lograr separarnos, acepta la relación». Pero Mónica estallaba antes de que Miriam pudiera explayarse. «Qué vergüenza… ¿Pero tú quién eres para entrar aquí y hablar de mi familia? ¡Corta el teléfono hombre!».

El Esperado Reencuentro de Miriam y Carlos

Además, le pedía que demostrase públicamente las supuestas cuentas de Twitter que Mónica se habría creado y que utilizaba para dañar el honor de Saavedra. Hoyos terminaba por afirmar que tampoco entendía cómo Carlos Lozano, quien Miriam aseguraba tener a su lado, permitía que se metiera en medio. Algo poco entendible teniendo en cuenta que Mónica no ha tenido problemas en hacer mención de su relación día sí día también…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's