Música

Las razones por las que Niall Horan ha cancelado su concierto en México

Niall Horan ha tomado una complicada decisión y es cancelar el concierto que tenía previsto en México dentro de su ‘Flicker Sessions Tour’. ¿Quieres saber cuales han sido los motivos? ¡Entra y descúbrelos!

por Mr. Happy
Las razones por las que Niall Horan ha cancelado su concierto en México
Las razones por las que Niall Horan ha cancelado su concierto en México

No es ningún secreto que el hecho de que los chicos de One Direction decidieran darse un tiempo ha supuesto para ellos todo un descubrimiento musical. Ha pasado con Louis Tomlinson, con Liam Payne, Harry Styles y, por supuesto, ha sucedido con Niall Horan.

El irlandés tiene ese punto de canciones románticas que realmente llega a emocionar a un gran número de personas. Tras la publicación de canciones como ‘This Town’ y ‘Slow Hands’, llegó el turno de ‘Too much to ask’. Esos sencillos son solamente un adelanto de todo lo que está por venir.

Su primer álbum en solitario se llamará ‘Flicker’ y saldrá el próximo día 20 de octubre. Sus seguidores están a la espera de que salga pero, hasta entonces, están disfrutando de los conciertos del ‘Flicker Sessions tour’ que está llevando a cabo. Era el turno de México, pero Niall ha decidido cancelarlo.

El irlandés ha seguido el ejemplo de su compañero Shawn Mendes y ha decidido cancelar el próximo concierto que tenía programado en México. El cantante de ‘Too Much To Ask’ ha publicado la información en todas sus redes sociales. ¡Ha sido toda una sorpresa!

‘Estoy realmente agradecido por el apoyo tan abrumador de parte de los fans de México. Esta difícil decisión fue tomada por mi gran afecto y preocupación por la seguridad de mis fans’, añade Niall. Sin embargo, ha querido dejar claro que volverá muy pronto al país. ¡Buenas noticias!

El irlandés continuará, por tanto, con el ‘Flicker Sessions Tour’. La próxima cita tendrá lugar el próximo domingo día 1 de octubre en Brasil, justo antes de regresar a Estados Unidos para continuar con la parte americana de esta esperadísima gira. ¡A por todas, Niall!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's