Música

Las Razones por las que Paz Padilla no Invitó a sus Compañeros a la Boda

Paz Padilla sorprendía al país con su boda por sorpresa, donde no vimos a ninguno de sus compañeros de Sálvame. ¿Cuáles son las razones por las que no fueron invitados? Os lo contamos.

por Redacción
Las Razones por las que Paz Padilla no Invitó a sus Compañeros a la Boda
Las Razones por las que Paz Padilla no Invitó a sus Compañeros a la Boda

Paz Padilla fue una de las protagonistas del pasado fin de semana y sigue siéndolo días después del acontecimiento que le puso en el punto de mira. Y es que Paz, actriz y presentadora, ha contraído matrimonio con el funcionario Juan Vidal, su pareja desde hace mucho tiempo.

En las fotografías que hemos podido ver del enlace, se ha hecho evidente la ilusión que sentían ambos, su emoción y lo enamorados que siguen estando y que, esperemos, van a estar siempre.

Y este también fue un aspecto negativo de la ceremonia. Sus compañeros de Sálvame, con los que convive a diario, no fueron invitados a la ceremonia -con la excepción de Belén Esteban y Kiko Hernández-, ¡ni siquiera fueron informados de la misma!

Y durante la emisión del último programa, varios de ellos -por no decir todos- mostraron su descontento ante este hecho. Paz, sin embargo, quiso excusarse con una explicación: quería protegerse a sí misma y quería protegerlos a ellos.

Paz Padilla ¿Nueva Pretendienta de Suso?

No quería que nadie estropeara su día especial -algo que lamentablemente acabó sucediendo-, por lo que no informó del acontecimiento a ninguno de sus compañeros para así evitar que, en el caso de haber filtraciones, tuviera que desconfiar de todos ellos.

¿Os convence esta explicación?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's